Hola me llamo vero, y yo hace poco mas de 8 meses vivia en Seseña, aunque por circunstaccias de mis padres nos emos tenío que ir a vivir a Extremadura!
Qiero decirle a la gente que pase my buenos ratos en este pueblo, y que yo me volveria a ir pá ya a vivi!
Lo que hicieron en esta iglesia no tiene perdón ninguno. Hace poco, en un artículo de una revista de arte, creo que del año 1979, aparecía una foto de la antigua fachada de esta iglesia... Pero resulta que de la antigua, pues lo que hay hoy día es nuevo.
Y me pregunto yo ¿Qué razones tenían para destruir una fachada histórica en pleno siglo XX y cambiarla por la guarrería que vemos hoy? No se puede argumentar, como creo que dijeron, que era para ampliar la iglesia; soy estudiante de Historia del ... (ver texto completo)
Hola Cris ¡que alegria verte por aquí!Si conoces griñon te tiene que sonar serranillos por que es el pueblo de al lado , habrá como mucho 3 kms.Te escribí en Aranjuez pero creo que no se quedó.Bueno Cris creo que ya terminaste la carrera, enhorabuena.Ahora un periodo de relax y luego a buscar trabajo que eso es otro handicab.Bueno , me voy para Alosno que yo no sé como Emigrao puede entrar en todos los foros y escribir esos pedazo de mensajes en cada uno ja , ja.
Besitos ESPE.
Hola Espe!!! qtal? como ves yo también he entrado en el foro de tu pueblo jeje. Me suena mucho Serranillos del Valle porque al ser de Madrid me es más conocido (no sabía que eras de Madrid!! ya tengo una paisana en el foro!!), y además conozco Griñón que está muy cerca.
Bueno, espero escribir aquí pronto aunque con el jaleo que tengo con los examenes no tengo tiempo de nada!! Muchos saludos a todos los foreros y en especial a Espe que fue la que me invitó a entrar aquí, y a Emigrao también que veo ... (ver texto completo)
Alguna vez entro en esta pagina con la esperanza de ver en las fotos mi antigÜo colegio de san jose con su capilla (o lo que quede de el). Espero ver alguna la próxima vez. He visto la plaza de jose crespo, fotógrafo de aquellos años. Recuerdo a su hija maite, a la que he tenido en mi mesa del comedor.
Getafe te quiero lolololo
Super Getafe en primera!!!
Que bonita plaza de toros, espero que pronto vengan granders figuras del toreo paa poder disfrutar de ellas
Aupa Getafe!!!
Seseña está creciendo mucho, ojala crezcan también los servicios que se dan por parte del ayuntamiento, concretamente la Urbanización Vallegrande está totalmente olvidada, se funde una farola y tardan quince dias en venir a arreglarla, ahora mismo llevamos una semana sin luz en la calle hemos avisado al ayuntamiento y ni caso, yo creo que el alcalde esta barriendo para su casa que es Seseña Viejo y lo demas le da igual, pues sepa señor alcalde que en las elecciones votamos todos, ya seamos de Seseña ... (ver texto completo)
Eso mismo Espe, un roto para un descosio, si es verdad, creo que tenemos más lectores que escritores, pero cuando sale un lanzao de estos, que parece que se ha puesto de moda, los que están tras las cortinas salen a apargar el fuego pero me parece que lo que hacemos finalmente es avivarlo, echandole más leña.
Bueno, abrazotes, te dejo esta dirección, que ya sabes que tienes que copiarla y pegarla en Dirección y despues quitarle la e que se pone entre la te y el 50, pues el corrector la añade, http://idd00te50.eresmas.net/index2.htm .
Abrazos, El Emigrao. ... (ver texto completo)
De todas formas te digo una cosa ahora que no nos lee nadie:caña al foro si que meten¿eh?.Por que cuando entra algún gambilla de estos se disparan los comentarios.Creo incluso que estamos esperando que escriban algo fuerte para saltar todos como lobos ja, ja.Lo que hay que hacer es no tomarselo en serio .En fin siempre hay un roto para un descosio.
ESPE.
Espe, es que no siempre tiene uno el metro al lado para estar midiendo mujer, pero si no puedes medirla aunque sea a ojo la sopesas, jaja, bueno que puedes dedir lo que quieras pero ya sabes que a veces hay que cargar con lo que venga, que por otro lao el problema lo trae siempre el que viene, no el que está que ya estaba ahí y muy tranquilico o tranquilica, verdad, jaja.
Abrazos, El Emigrao, no se si digo lo que se o es que no se lo que digo, jaja.
Yo tambien procuro medir las palabras pero hay veces en las que a una se le va la medida a tomar.viento.
Saludos EMI.ESPE.
Verdad es Espe que cuando alguien se va lo único que no pueden quitarnos son esos recuerdos de lo vivido y por eso ha de ser así, recordar al que se fue en sus mejores momentos, cuando rebosaba de felicidad junto a nosotros e intentar borrar esos momentos duros que solo nos acarrean dolor y tristeza.
Bueno Espe, que me imaginaba que eran tuyas, muy bien por tu parte y ya conozco algo más tu pueblo, y en cuanto a callarse a la boquita, nunca fui partidario de ello, pues he sido y soy más bien revolucionario, ... (ver texto completo)
Deseo saber mas milagros de la hermana maravill
Jairp pulido Bogota Colombia

Botcordon@hotmail.com.
Que cultura demostraron los que fusilaron al monumento del sagrado corazón
De jesús ¿que valientes, con quien se atrevieron?