Centro Municipal De Cultura, PINTO

Agradezco tu información. Supongo que estará todo muy cambiado, pues en estos tiempos se requiere otras instalaciones más modernas para las actividades que realicen. Mis recuerdos son de hace bastante tiempo y todo ha evolucionado. Hasta nos podemos comunicar por internet, algo impensable entonces. Un saludo. MLR.
Hoy es el centro de cultura.Tenemos muchas actividades y un profesorado muy bueno.Nuestros hijos se relacionan y no estan todo el dia en la calle.En estos tiempos no es como en los nuestros era todo mas sencillo y facil.mar.
Ya ves, del antiguo Colegio de San José nos han puesto una foto pequeñita y gracias.
También me acuerdo yo del fotógrafo Crespo.
Como tengo mis recuerdos de niñez y adolescencia, he querido ver más. He hecho lo siguiente: Hay un programa, llamado Google Earth, es posible que lo conozcais, pero para quien no lo sepa, se puede descargar desde Internet y se puede ver desde el cielo en fotografías, todos los pueblos y ciudades de casi todo el mundo.
Entras en Pinto y se ve todo el pueblo, buscas el...
Alguna vez entro en esta pagina con la esperanza de ver en las fotos mi antigÜo colegio de san jose con su capilla (o lo que quede de el). Espero ver alguna la próxima vez. He visto la plaza de jose crespo, fotógrafo de aquellos años. Recuerdo a su hija maite, a la que he tenido en mi mesa del comedor.
Recuerdos buenos y recuerdos malos.
Gracias a Dios no he vuelto a ver a ciertas personas.