Y no hace falta subir la potencia porque este a 1 km.
Pues si falta haria hacer algunos cambios en la olcadia por que volvemos a lo de mas abajo, no tiran para delante ni a empujones.
Hay que enterarse bien de las cosas, aunque se hubiera puesto un poco mas lejos si hubiera dado cobertura porque no se olvideis que son ondas y no hace falta que esten en el tejado de tu casa para que tengas cobertura, a un km tambien te llega de sobra.
Chicos haber si alguien puede sacarme de dudas:

Rocio la supuesta "ex" del boticario con quien esta ahora???

Sigue con el boticario o se enrolla con el colorao o con los 2 a las vez

Que valiente!

El duende negro ;)
[googlebarvip= 20].
Me encanta Villaconejos y sobre todo sus excelentes melones, y su gente... Que es la mas simpatica del mundo.
¡viva Villaconejos!!!
[GoogleBarVIP= 2].
Los desastres de cuatro años no se pueden arreglar en tres semanas.
Hola a todos.

Me gustaria informar a la gente del pueblo que se esta tramitando la creacion de un partido independiente para las proximas elecciones, este partido se llamara PIC(partido independiente de Ciruelos). Ademas os puedeo adelantar los dos primeros de las listas.

1) ISMAEL
2) VICTOR(pendiente confirmacion)

Los otros componentes de las lista estan por determinar, la reunion se llevo a cabo el pasado fin de semana y tiene como objetivo ir dando a conocer el partido, para presentarse ... (ver texto completo)
Habéis oído que España es el mayor consumidor de c o c a y no a en el mundo???!! Ahora me pregunto, y Yepes? Cual es el % de enganchados por número de habitantes? Seguro que estamos de los primeros!
El lema de noblejas "salud y ecología" ¿ y lo de los yesares del tajo en donde se encuadra?
[googlebarvip= 499].
Que pasaria, nada que la antena no se puede poner nada mas que a poca distancia, sino no daria covertura, ya que es una antena de poca intensidad y no tiene otra, si es legal donde la van a poner porque buscar otros terreno si el ayuntamiento lo ha intentado y no lo ha conseguido, pero todo depende de telecom y de la junta de comunicades no del ayuntamiento que lo unico que ha hecho es intentar traer un servicio al pueblo, dar licencia y terreno a la empresa que la junta contrata para ponerla, a ... (ver texto completo)
La reunion era para informar a los vecinos donde se instalaba y por que, la antena pero se vio que habia pocos pero algun vecino que no queria entender al alcalde, que explico todo muy bien, aunque alguno se altero mucho, pero es normal, habria que ponerse en su lugar, que pongan la antena donde crean conveniente que al alcalde despues de 20 años nadie tiene que decirle lo que
Esta mal y lo que esta bien y menos una forastera, que lleva 3 años en cabañas.
Para lo unico que sirvio la reunion es ... (ver texto completo)
¿Y que pasaría si ponen la antena a 1 km y suben la potencia al maximo? pensarlo.A ver que sucedería.¿no sería lo mismo?. Lo podrían hacer sin ningún problema, estar seguros.
Los de la residencia no tenian para comer desde antes, en fin, una pena, dicen que el viernes abren la piscina, alguien sabe si el primer dia es gratis como años anteriores?
Como sea verdad eso de que viene uno de OT... Nos podemos morir del aburrimiento...
Veremos ahora qué fiestas nos depara el futuro ... ¿seguirá habiendo almuerzos en la plaza? Claro, ahora no habrá ya gente que se quiera ocupar , como esas personas que se dedicaban con humor a ello en las fiestas pasadas. Y es que, también los que decían que las tortillas ( algo así) de Raimundo estaban malas, al final también se las comían. Los que más critican son los que menos hacen y más se aprovechan del trabajo ... (ver texto completo)
Vamos chicos. Da igual de quien haya sido la idea, lo verdaderamente importante es que nos lo pasemos como realmente nos lo merecemos y todos juntos.
Por cierto la gente necesitara musica...a ver que hacemos.
Cavila queremos un equipo de musica.