Lazo de la paz.
Jadín con mariposas.
Ermita de clausura del cerro.
Cerro de los ángeles.
Estación metro sur, Juan de la Cierva.
Ya veo miguel angel que la gente te esta ayudando sigue asi y suerte.
Alguien conoce bodegas pinto esta ahí, en fuenlabrada, quiero conocer a la dueña (hija) me han dicho que se llama raquel, .
Miguel angel tu tia pequeña(hermana de tu padre)vive en el cuartel de la guardia civil en LOS PALACIOS (sevilla)se llama Castillo. Ya que tu dices que eres de ahi no? suerte!
La vista mas bonita del tren y al fondo la lanzadera.
La foto mas bonita de la fuente del paque.
Otabez el puente viejo , donde en berano nos reunimos los jobenes para hacer jiso y parilladas.
Esto es un palo de telefono y unas cuígueñas en cima.
No sepuede pescar en el rio por esta protegido.
El rio jarama esta sucio por que todos lo emos ensuciado.
La antigua fuente y al fondo el recuperado pilon.