Busco piso o apartamento para alquilar en getafe, bastante tienpo.Soy buena gente tengo 24 años y trabajo fijo desde hace 3 años, soy español por si le interesa a alguien.
Maximo 400 euros.
morales84@latinmail.com.
Me hacen gracia los autenticos seseñeros, si no llega a ser por la gente que ha venido de fuera el pueblo no habria mejorado tanto y es natural que la gente se queje y quiera mejorar el lugar donde vive, gracias a las personas que se quejan se estan consiguiendo muchas cosas cosas porque hay que reconocer que hasta hace cuatro o cinco años viviais un poco atradillos eh?
Gnt ya stá aquí las Fiestas, ala a pasarlo bien.
A la chica de Bilbao que veranea en un pueblo de Leon hay algo importante que te tengo que decir.Este sabado dia 9 de octubre tocan la orquesta Paradise en Leganes, en las fiestas de San Nicasio.Nostros somos un grupo de rock que nos llamamos Desviacion Tipika, y llevamos 4 años seguidos tocando con ellos en las fiestas de Leganes, y les conocemos.Si estas interesada en venir este fin de semana, podrias verlos y conocerlos tambien.Si es asi, deja un mensaje en el libro de visitas en nuestra pagina ... (ver texto completo)
El motivo de esta nota es la siguiente:
Somos una empresa de Seseña, llamada Denia Molero- Asesoria de Seseña, y hemos convocado una Beca, para las personas que residan en Seseña y comiencen sus estudios en la Universidad de Castilla la Mancha. El importe de la beca, es de 2.000 euros, y para mayor imformacion se puede solicitar en demol@autovia.com o bien llamando al telefono 629-11-70-60. Esperamos que se animen todos los estudiantes de Seseña.
He de recordarle al listo que dice que el monte que se ve en la foto no es el Monte de la Marañosa, que antes de decir tonterías, se documente un poquito, y "patee" los lugares. Es muy fácil ponerse al teclado y escribir sandeces sin dar la cara.
A. Martínez.-.
Alguien sabe si para las fiestas de San Nicasio va a haber algun concierto decente??? o tampoco??? Y digo yo...que hacen con nuestros impuestos? en que se los gastan? Que piensen un poquito en los jovenes...
Seseña no se hunde, que eres un listo, los autenticos seseñeros no lo vamos a permitir aunque tu te vengas a vivir aqui y no hagas mas que protestar. Si no te gusta seseña vete a otra parte a vivir puesto que sin ti hemos podido vivir antes. Gente como tu nos sobra aqui, vete.
Creo que toda la gente que estais viniendo a seseña, no habeis venido obligadas por nadie, habeis venido porque los chalets y las casas que os habeis comprado son cinco veces mas varatas que otra similar donde antes viviais, dejar de quejaros tanto, pues las cosas no son tan faciles como las veis, antes viviamos los verdaderos seseñeros muy tranquilos y ahora veremos a ver que pasa. Ademas si se ha notado bastante que el pueblo mejora dia a dia y cada vez hay muchas mas cosas, que os pensais que ... (ver texto completo)
Que viva mi abuela, que si levantara la cabeza desde el agujero se sentiría tan asombrada del cambio de Parla, que volvería a morirse de nuevo. ¿ O quien sabe..? lo mismo se quedaba para disfrutarla. ¡ Y que viva el alcalde, pero no hace falta que viva tan bien! Yo quiero vivir como él; a ver si aprendo. Me voy a tomar el biberón de las doce, que necesito crecer para de mayor hacerme un gamberrete, que así se vive mejor...
Si bodegas pinto estan en fuenla.
¿Cómo son las camelias?

Su flor es bastante grande. Posee una hilera de pétalos formando la corola o varias superpuestas. En algunas especies pueden llegar a medir más de 12 cm, y sus colores van del blanco al púrpura, rojo, rosa, salmón, amarillo o bicolor.
Las hojas de la planta son muy consistentes y ovaladas, de color verde oscuro, muy brillantes.
En general, si algo caracteriza a la camelia es su variedad de tamaños, colores y formas.
Hola soy de parla y queria enviar besitos amis niños que son lo mas guapos de todo el pueblo muakkk para david y belen.
Llevo un año viviendo en La Urb.Torre del Castillo y puedo decir que es de la mas bonitas de todo el pueblo.Buenas vistas, buena calidad, buen ambiente. El Castillo tendría que tener visitas alguna vez para el público. Un saludo a todos.
Fdo : Fernan.
Manolo Pirolo, sacristán de las monjas; jaulas pintadas, pájaros verdes. ¡Pirulí, pirulí!, ¿Quién compra fuelles?
Visto lo visto, ésto también tiene que ver con Getafe y rebosa buen humor.