Cuanta sinrazón se va vertiendo en estas páginas . Emulando a la irritada oposición y haciendo dejación de la propia capacidad de discernir usando la razon sanamente, sus simpatizantes, totalmente alienados, se lanzan a emiitir tal serie y grado de disparates, sin base creible ni constatable, que se descalifican a sí mismos y termina por resultar patético leerles. Harían un bien notable a sus jefes si asentando el seso, comenzaran a pensar por cuenta propia y comentando hechos reales serenamente, admitiendo la bazofia falaz de que están inundando nuestros templados oidos y los suyos propios, fueran aportando poco a poco siquiera un ápice de credibilidad y restando la crispación que han creado. Porque se me ocurre que si los rajois, acebes, etc. Encontraran sin seguimiento sus afanes de negar la realidad, fabular con ella, atribuir sus errores a otros, romper españas, predicar que las políticas que ellos llevaron a efecto, son hoy una infamia si las intentan decisiones ajenas, quizá ¿quien sabe? se sorprendieran de quedarse sin eco y ello les llevara a caer en la cuenta de que entre sus seguidores hay personas biempensantes (que las hay, me consta) que usan su crebro y no siguen demenciales consignas ciegamente. Pues parace utópico, pero sería deseable que declinaran sus irredentas maneras que hastían y axfisian a la sociedad. ¡QUIZA COMENZARAN A GOBERNAR DEMOCRATICAMENTE!
... (ver texto completo)