MLUSA, lástima que no le podamos preguntar a Nicolás Copérnico o a Darwin entre otros, todo lo que le debemos a la iglesia.
EL UTRERANO.
La Iglesia ha sido instrumental en la civilizacion occidental , el negarlo, no significa que se puedan borrar la huellas dejadas por el Cristianismo en toda Europa, gran parte de la cultura y las Artes , se las debemos a la religion.

Ahora mas que nunca , con las amenazas islamistas , deberiamos estar al acecho de tanto odio a nuestras raices cristianas.

MLUSA.
VIVA ESPAñA: y hoy día de mi querida Tierra Castilla y León, y sobre todo
La Moraña de la provincia de Avila, puedo decir lo orgullosa que me siento
De ser ESPAñOLA Y Castellana a la vez.

Defenderé a mi Patria España hasta la Muerte.
Cuanta sinrazón se va vertiendo en estas páginas . Emulando a la irritada oposición y haciendo dejación de la propia capacidad de discernir usando la razon sanamente, sus simpatizantes, totalmente alienados, se lanzan a emiitir tal serie y grado de disparates, sin base creible ni constatable, que se descalifican a sí mismos y termina por resultar patético leerles. Harían un bien notable a sus jefes si asentando el seso, comenzaran a pensar por cuenta propia y comentando hechos reales serenamente, admitiendo la bazofia falaz de que están inundando nuestros templados oidos y los suyos propios, fueran aportando poco a poco siquiera un ápice de credibilidad y restando la crispación que han creado. Porque se me ocurre que si los rajois, acebes, etc. Encontraran sin seguimiento sus afanes de negar la realidad, fabular con ella, atribuir sus errores a otros, romper españas, predicar que las políticas que ellos llevaron a efecto, son hoy una infamia si las intentan decisiones ajenas, quizá ¿quien sabe? se sorprendieran de quedarse sin eco y ello les llevara a caer en la cuenta de que entre sus seguidores hay personas biempensantes (que las hay, me consta) que usan su crebro y no siguen demenciales consignas ciegamente. Pues parace utópico, pero sería deseable que declinaran sus irredentas maneras que hastían y axfisian a la sociedad. ¡QUIZA COMENZARAN A GOBERNAR DEMOCRATICAMENTE! ... (ver texto completo)
Yo estuve en Cataluña y me vine a Madrid me siento libre y realizado aqui no te condionan y te obligan lo que los Madrileños vean bien o mal;AHI QUEDA ESO;entiendalo quien pueda o quiera, Desde Madrid al cielo, Madrid es mucho más de lo la gente cice de bueno, y nunca mejor dicho venir a Madrid que vale más una imagen que 100.000, palabras.Ya lo dijo Joaquin Sabina pongamos que hablo de Madrid.donde se cruzan los caminos, y aqui nadie es forastero.



(MADRID LA NOVIA DE ESPAñA).
Coulommiers:me he equivocado, lo reconozco y te agradezco.
Amigo CDM:lo ocurrido en Portugal es increíble, me recuerda a lo ocurrido por ejemplo en ex Yugoslavia, aunque no es nada comparable ya que los españoles vivís en un país democrático, en paz, y no bajo una dictadura.Tanto odio ya enseñado a niños inocentes.
Pero bueno, me callo, no soy nadie para condenar los independentismos en España.
Os dejo hacer a ti y a los españoles.Fréderic.
Fréderic esta vez si te voy a corregir . Ya es la segunda vez que tendremos presidente electo por 5 años . Efectivamente Chirac quiso que fuera rebajado de 7 a 5 años y su 2° mandato fué ya bajo quinquenio .
Echa la cuenta : Mitterrand 81-88 , Mitterrand reelejido 88-95 , Chirac 95-2002, Chirac reelejido 2002-2007 ¿Te he convencido?

Saludos desde París.
FRéDERIC.
Yo también me uno a las diversas felicitacviones que te están enviando.
He leído también a LIBERTAD, y aunque yo desconozco el día a día en la vida que tenéis en Francia, sí que pienso que sea más de fiar que la amiga de ZP, porque ya nos dejó bastante mal sabor el "bueno" y muy hipócrita Miterran, o como se escriba, con las "ayudas" a España contra el terrorismo.
Aquí, según mi pensamiento, y respettando lo que dice LIBERTAD, no creo que estén tan escondidos los "Lepenistas" españoles ... (ver texto completo)
La iglesia esa lacra de sociedad española...hasta cuando
El obispo cañizares, vicepresidente de la conferencia episcopal, acaba de decir que la asignatura de ciudadanía que promueven las autoridades educativas españolas reflejan el totalitarismo del gobierno. Ni cañizares ni sus colegas de la cúpula eclesiástica, ni la iglesia católica en general, han condenado aun el totalitarismo que apoyaron. Pero ven totalitarismo allí donde les apetece.

No proclamais la libertad, pues ahí esta cada uno es ... (ver texto completo)
Vamos haber buen hombre de que te quejas si no sabes lo que dices antes de pegar palos al aire , mira en primer lugar , el servidor pero mira lo . Luego mira haber si el burro tiene el id bajo. Esa serie de cosas es la que no te permiten el colgar mensajes , , seguro , , mi ralo que aquí no te quitan nada a veces esta sobre cargado y no te permiten ni a ti ni a nadie el colgarlos, pero nadie te los quita.. Seguro ten paciencia y mira eso que te digo...

Para ser verdad es pura coincidencia, me ... (ver texto completo)
El gobierno es un simberguenza no sabe ni lo que vale un cafe pero la oposicion mas que sabe que hay pensiones de 3oo euros y pasa de todo la oposicion mas simberguenza todavia claro como el gana 38ooo euros como diputado y como secretario del pp ni se sabe pasando que morro
Samarkanda.
11:07

Vamos haber buen hombre de que te quejas si no sabes lo que dices antes de pegar palos al aire , mira en primer lugar , EL SERVIDOR pero mira lo . Luego mira haber si el burro tiene el ID BAJO. esa serie de cosas es la que no te permiten el colgar mensajes , , seguro , , mi ralo que aquí no te quitan nada a veces esta sobre cargado y no te permiten ni a ti ni a nadie el colgarlos, PERO NADIE TE LOS QUITA.. SEGURO ten paciencia y mira eso que te digo...
Ah quita los servidores y vuelve ... (ver texto completo)
Si tu nieto come COLA CAO..NOCILLA quitarselo que lo producen en cataluña.. Majaderos estáis chochos, , , y miles de productos que se fabrican el NESCAFE . Vamos viejos chochos que vais a poder boicotear los ..miles de productos chorradas de viejos lo que sois...
España no solo es Madrid y cataluña que mas que producir es donde se consume.¿Conoceis Castilla y León?Por ejemplo pues la mayoria vivimos del campo para que nuestros productos se consuman en las capitales.
MLUSA: el lorito de repetición oficial de los voceros del PP, COPE, AVT y El Mundo (que en el fondo son todos los mismo, se conoce que con tanta Trinidad católica, tres en uno, también se lo creen que son ellos, pero en este caso, cuarteto en un sólo cuerpo, el de la derechona rabiosa cargada de odio.).
Oche.