¡Qué bonita, dulce y femenina es Mathilde de Bélgica!. En las imágenes que tengo grabadas de ella, intuyo una mujer buena de corazón, excelente madre, esposa delicada y buena representante de su bello país. Ojálá que este tipo de mujeres no desaparezcamos nunca en la progre Europa.
Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 39].
Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 39].