Igual que lo dice el señor blanco...¿o es que nunca le has oido ? corrupto para el, se convierte en corruto...no seras tan necio como para creerte que no se escribir esa palbra , ¿verdad? pepiño habla asi , dotor , corruto , aceto...¡como se nota que no vives en españa!
Mlusa.
Mlusa.