El mandatario más traicionero desde Fernando VII está dispuesto a deponer la justicia, la dignidad y la memoria de las víctimas a cambio de que ETA le deje seguir en el poder. Si la Ley es un obstáculo, ni siquiera tendrá el valor de proponer su reforma. Bastará con que las normas, como las palabras en su boca, signifiquen cualquier cosa, lo que convenga en cada instante, y el horizonte se despejará para cualquier ambición.

No hay nada tan corrompido hoy en Europa como la desdichada democracia española a manos del nido de termitas en letal estampida por la historia de nuestra nación. Aparte de un reguero de cinismo, su paso no deja nada y lo devora todo: la libertad, la justicia, la confianza. Pobres muertos, pobre España.

!Pesoe al poder!
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
El PCTV fué fundado en Septiembre de 2002 siendo titular del Ministerio del Interior, el trístemente famoso Angel Acebes. Fué fundado un mes más tarde de la ilegalización de HB, de la clausura de todas sus sedes y de la entrada en vigor de la Ley de Partidos.

Javier
[GoogleBarVIP= 1].
EL GOBIERNO SE PASA POR LA ENTREPIERNA LA LEY.- PENSAMIENTO UNICO ESTA EN EL PODER .-El Tribunal Superior de Madrid ha admitido a trámite un recurso de la liberal Unión Democrática de Estudiantes (UDE) contra la renovación del Consejo Escolar de España. La asociación presidida por álvaro Vermoet denuncia un "fraude" en la representación de los alumnos en el Consejo, ya que, desde la Administración educativa socialista, se cambiaron los requisitos con el fin de excluir a una organización crítica con ... (ver texto completo)
Hola, quien me puede informar de autobuses desde madrid-Zaragoza y los horarios por favor. Muchas gracias.lola
[GoogleBarVIP= 4].
PALABRAS DE ZAPATERO, PALABRA DE IBIZA.-
"La penuria tiene múltiples caras; por eso es tan necesaria la Poesía, para mostrar que la esperanza emanada de la posibilidad humana de imaginar y actuar, alumbra allí donde la miseria, en todas sus facetas, quiere imponerse como único destino", señala Zapatero, inspirado por la lectura " ESCANDALO EN IBIZA"
[GoogleBarVIP= 2].
La cosa mas guapa del mundo.
ZAPATERO VENDE EN CATALUñA:
El vicepresidente de la Generalidad de Cataluña y presidente de ERC, José Lluís Carod-Rovira se imagina a miembros de su partido en algún ministerio como el de Hacienda, el de Asuntos Exteriores y en otros ámbitos. "Madrid no es un escenario urgente para nosotros, pero no es un escenario que rechacemos. Me parece poco valiente que no aceptemos esta posibilidad", explica el líder de ERC. En cuanto al Estatuto de Cataluña, Rovira reconoce que "la gran ilusión colectiva ... (ver texto completo)
Pactado antes del 11m, zapatero cumple con eta, con maragall fue imposible.-

"la prueba de que el partido anv se legalice confirma las sospechas de que el gobierno está cumpliendo lo que en su día pacto con eta".
[googlebarvip= 2].
Todos se tiran piedras, pero ninguno a su tejado, luego se van a tomar cafe
Juntos, el resultado lo veremos el dia 17. Un español.
La canción de Ana Belén y Victor Manuel me trajeron aquí por primera vez para hablar contigo.Me recuerdas la poesía de Bécquer pues te la mando con un particular añadido:
¿Qué es poesía? dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía...eres tú. (Bécquer)
Mas ea! Si además barruntas.
Que en tu estado más te agravas.
Y el leño es duro, de abedul.
La poesía no soy yo...
seré el poeta.
Ella sin duda eres tú.- Mx.te-.
Don José María Aznar, sepa usted que, somos muchísimos los españoles que le queremos. Siempre nos tiene en nuestros rezos y oraciones.
Ex-presidente como la copa de un pino. Besos de admiradora.
[GoogleBarVIP= 44].
Si los psoes os pensais que nos vamos a asustar con vuestras criticas, estais muy equivocados, somos personas más sensatas y más decentes que vosostros .
Empezando por vuestro zapaterin, que pacta con asesinos.Esa si que es la mayor corrucción e imprudencia que se ha hecho en España en los 3 ultimos años.Otra cosa , como Jose Maria Aznar no vamos a tener otro presidente , ha sido el mejor en todo.saludos .
[GoogleBarVIP= 4].
Me gustaria saber donde puedo encontrar un rosario de santa gema con el petalo rosa.Por madrid.
Hace mucho que no voto a nadie, soy feliz, hay que cambiar el sistema tarde o temprano, adios politiquillos, .
2007-04-29 11:55:51

Bueno, al menos alguien con una gran coherencia, digamos que suscribo tu comentario, y que alguien tome nota, por si es el caso que entienda lo que realmente son los partidos, todos y también las OONNGG.

Lo que no se es si cotizan a la SS.