MADRID: ¡Que pena que se ofendan algunos ! cuando se pretende...
¡Que pena que se ofendan algunos ! cuando se pretende dar lecciones ...pero no se aceptan , eso en mi pueblo , se llama SOBERBIA, siento ofender al que no sabe , mi intencion es enseñarle.