Bueno...
Y yo me quejaba, alguien me puede comentar algo de la urbanizacion Montejaral esta a 1 km de Pioz realmente pertenece al termino de Loranca de Tajuña, la verdad es que lo poco que he visto no esta mal pero...las carreteras son un poco complicadas para ser de dos sentidos en la subida de la urbanizacion.Si alguien me puede decir el trasporte publico que existe y demas, estoy temiendo comerme el atasco de ni se sabe para ir a trabajar a madrid capital.
Gracias Besitos a todos.
Haber vale ya con Valdilecha y Tielmes, cada pueblo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y ya esta y no hay ninguno mejor que otro porque cada uno es diferente.
La mejor peña es el toro.
Ooole anchuelo es el mejor del mundo mundial.
Quee pasa negg que se os a comido la lengua el gato
O que . Que es una broma ( soy muy brommista).
No hables sin saber quien lo a puesto, primero enterate.
Tranquilitas eh, tranquilitas, quereis volver a lo de antes¿? lo que hace el aburrimiento...
Soy turista aqui en España y he visto los fotografias (hasta no. 7 por ahora) me gustaria saber mas de tu pueblo. Sabes donde puede encontrar mas informacion, por ejemplo, a cuanto de Madrid centro, cuantos habitantes, sitios de interes. Gracias.
¿Cúal es el precio "en carne" que pagan las del pasaje al ayuntamiento para que les deje ese local y la nave? Quizás algún concejal lo sabe, verdad?
Je, je. Razón no te falta vecino, Tomás es como "Don Pablo" de la serie de televisión "Cuéntame". De todas maneras no te preocupes que has hecho una buena inversión...Pioz está genial para vivir.
Alguno conoce a alguien de la peña el arrastron???
Cuando son las fiestas? el finde del 10 o el del 17.
Yo tengo parcela en Pioz desde hace bastantes años. Llevo un año intentando escriturar pero todavía no me han llamado. Ahora me han dicho en Gestur que las cosas han cambiado y que ahora será rápido. Sábeis alguno del papeleo requerido para poder escriturar. Tengo claro que como no me llamen inmediatamente será un juez el que les obligue a concretar una fecha para dejarlo todo en condiciones. El trato de un Tal Tomás Morales deja muchísimo que desear tanto en educación como en conocimientos. Solo ... (ver texto completo)
Quien es la "kela"??
Pues la mia no se ve.