Castillo, PIOZ

Interior
SIEMPRE SEA DE CRITICAR TODO?somos muchos vecinos en esta urbanización y me asombra que se esté más de acuerdo en poner unas banderitas en la entrada que en tener servicio de vigilancia , yo no dispongo de auto y mi marido trabaja de noche a mi me pareca estupendo pagar un servicio que creo que es beneficioso para todos.
A los que han preguntado por la página de DACHA, deciros que pone "montejaral" en lugar de "montealto" porque esa página lleva casi 4 años sin actualizar. Qué recuerdos me vino cuando he leido el comentario vuestro, compré un chalet en "montejaral" hace más de 6 años, y allí empezó nuestra larga pesadilla, tardaron 3 años en entragarnos el chalet, en lugar de 2, no nos dieron ningún servicio de los anunciados, ni guardería ni médicos ni nada de nada, solamente un triste campo de tenis. El chalet...
Solo preguntar a los que viven por la zona si hay servicios publicos suficientes o se depende demasiado de otros pueblos.
Ola nosotros nos hemos comprado uno en las nuevas urbanizaciones de montealto y aora me estoy dando kuenta de que en su pagina web pone"montejaral" y no entiendo por que las fotografias y las escrituras de la descripcion del chalet son las mismas mi pregunta es a que se debe aora ese nombre o esa confusion.
Que buen rollo teneis .
[googlebarvip= 1].