Nunca he ido a esta feria medieval aunque si he ido a otras en otros pueblos. No dudeis que en la proxima estaré para poder juzgar después.Además tengo muchiiisimas ganas de conocer este pueblo!!
Es una pena que a las pocas colaboraciones de los jovenes de El álamo no se les de el dinero prometido. Los jovenes son el motor de un pueblo y si acabamos con las pocas iniciativas que hay, pues, estamos apañaos!!

Intentaré comentarlo a la concejala de cultura.
Saludos desde IZQUIERDA UNIDA DE EL áLAMO.
Cuantas guarderias hay en el pueblo? o señoras que se encargen de cuidar niños?
Sabes que tipo de trabajo hay en casarrubios, muchas gracias.
Si, hay un pueblo que no esta muy lejos que se llama casarrubios del monte que hay trabajo.
El telefono de las tinajas es:
91 810 78 30
609 83 77 73
606 20 68 02
Espero que te sea util estos tres telefonos.
Soy de Mostoles . ¿Que tal es este pueblo?. ¿Hay trabajo o en los pueblos de los alrededores?. Gracias.
Un saludo a todos los extremeños que hay en mostoles, que echamos de menos a nuestra tierra pero gracias a que aqui no se esta tan mal, se hace mas llevadero.

Una cañamerana.

Maria Jose.
Hemos visto un vehículo marca Citroëno xsara Matricula 4365 btv, quemado en las afueras del pueblo cerca del campo de futbol de tierra (por el camino que lleva al vertedero de los albertos).
Vamos a ver porque es la última vez que comento y como en el colegio: el que sea, esta mezclando el civismo con el no pagar 150 € y con que lo utilizan ese dinero para los barrenderos.
1º Civismo, es comportarse con educacion (no tirar nada al suelo, se este en fiestas ó no)
2º El que no hayan pagado los 150€ de las carrozas, es lamentable (los compromisos hay que cumplirlos)
3º El que dice que lo han utilizado para pagar la limpieza posterior, que lo demuestre.
Y la sugerencia era una colaboracion ... (ver texto completo)
Soy el del mensaje anterior aunque salga el logotipo del PSOE yo no soy de ningun partido politico.Soy del que mejor hace las cosas para los demas y hace que seamos majores.Haber si eso de poner logotipos a los mensajes lo quitan que puede llevar a confusiones.
Si los chalep son como los adosado que hicisteis en el centro pues vaya, conozco a las familias que viven alli y siempre se estan quejando. Les pasare vuestra pagina para que le echen un viztazo a ver si los nuevos tienen mas suerte.
Solo una cosa, para empezar eso de chavales sobra, ya que tenemos mas mentalidad que alguno de los que escribe, porque tenemos mas de 20 años todos.
Después eso de que nuestro dinero se use para pagar a los servicios de limpieza, no se de donde lo habrán sacado, pero bueno, lo único que les puedo decir es que el señor alcalde con el sueldo que tiene no se enteraría de que le faltan 150€, siguiendo se que hay como mínimo otra peña más en la misma situación y miren, entiendo poco de política, pero he llegado a la conclusión que cuando práticamente se pegan para gobernar, no creo que sea una vocacional ni de tradición de familia, la culpa la tienen ---> € y si no, por mucho que me meta con este alcalde porque nos Deva 150€ (calderilla para él), creo que recordar que la primera piedra del cuartel lleva puesta 6 años, al final y el cuartel debería llevar 4 funcionando, pero en fin es lo que hay. ... (ver texto completo)
Una cosa es que un dia al año, los chavales, niños y menos niños, ensucien la plaza con motivo del pregon y otra mas lamentable es que les vacilen (ver pagina de la peña) por 150 €,
No creo que el ayuntamiento de Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia;Leganes, Mostoles etc, etc, dejen de pagar los premios por falta de civismo por un dia que dejan todo tipo de porqueria por el suelo.
La discusion en estos momentos en este foro es por no pagar el premio, no por dejar suciedad en el suelo, por que tambien ... (ver texto completo)
Creo que no leistes detenidamente el comentario, engañar en una cosa y civismo es otra muy diferente.Civismo es: Que los chavales, como tu has definido, animen las fiestas, pero no dejen hecho un estercolero la plaza llena de botellas por el suelo y rotas.Y ampliaba ó comentaba, que seria un buen gesto y honroso por parte de toda la juventud, que fuese recogido por las peñas, como idea es buena, no? Creo que esto, no tiene porque molestar a nadie.
Distinto es que si pagan o nó las carrozas, y si ... (ver texto completo)