Pues yo opino que como ciudadana sí que puedo exigir a mis representantes municipales, a los que elegí y pago bien pagados religiosamente, que defiendan mis derechos ante otras administraciones y que reclamen lo que es justo y necesario ante otros organismos, ya que para eso les pago, entre otras cosas... Y si pago, exijo. Otra cosa es que no me hagan caso, ante lo que no me queda más opción que la del empresario ante el trabajador que no cumple: despido en las próximas elecciones municipales.

En lo de que no les van a hace caso, eso se tiene que ver. En otras cosas sí les hacen caso, todo depende de cómo se hagan las cosas. Es cierto que si ellos como alcalde y concejales no exigen a su vez a las administraciones competentes, no se les concederá. Pero si estiman en algo su cargo, el sueldo que cobran y el favor de sus vecinos y electores, deberían ponerse las pilas, y que no seamos los ciudadanos agobiados y cabreados los que les tengamos que recordar para qué están allí, aunque es verdad que ya por poco tiempo..

Enhorabuena a la iniciativa de y.U., y a ver si seguís dando la batalla por este pueblo y sus vecinos, y espero que tras las elecciones municipales no nos defraudeis, como toda esta panda de...

Atenea. ... (ver texto completo)
Soy un futuro vecino, me podeis confirmar si es en todo el pueblo donde existe la demora de instalación del teléfono.

Un saludo.
Página es con G, gestión también, y favor con V.
No he visto mas faltas de ortografía que se pueden poner en un mensaje.
Una cosa es que exista un pacto no escrito y otra muy distinta es que no puedas poner una pancarta reivindicativa.

De todas formas, poco puede acordar el ayuntamiento de El Alamo (PSOE)con la comunidad de Madrid (P.P. Superfascista de Espe). Además, la palabra exigir queda como muy fea en algo que el ayuntamiento no tiene plena competencia y que sabeis de antemano que no llegará a buen puerto.
Señora alcaldesa nosera usted quien mande borrar los mensajes que ponemos en esta pajina poque siempre se borran los mismos o es que no quiere que se enteren los vecinos de su mala jestion por fabor estamos en un pais libre.
IZQUIERDA UNIDA
Hola a todos!
La recogida de firmas par exigir al Ayuntamiento que negocie con el consorcio es realmente necesaria. Es el Ayuntamiento el único interlocutor valido para este tipo de negociaciones, y es lo único que nosotros y nosotras podemos hacer para que vean que es un asunto importante. Os pediria a todos y todas que paseis por la plaza el domingo, y dierais vuestra firma. Esta iniciativa la encabeza y.U. Pero si alguna organización, partido o persona individual quisiera participar ... (ver texto completo)
Hola vecinos. Me imagino que habeis oido hablar del proyecto ciudad de las Artes, por el que construirán entre 50.000 y 70.000 viviendas en los alrededores de Casarrubios, Méntrida y Valmojado. No permitan que se realice tal aberración a nuestros pueblos. Eso signicaría perder nuestra identidad, nuestra idiosincrasia. Desde aquí un llamamiento a todos los Alcaldes de la zona, para que piensen más en nosotros, habitantes de nuestros tranquilos pueblos toledanos. Que se construya, pero con cabeza, ... (ver texto completo)
¿mas pruebas especiales?. Yo creo que no necesitamos más probaturas, para especial ya tenemos a la primera edil. En cuanto al despegue de los cohetes, ya sabemos también quien los despegó, nada más presentarse el pirotécnico por la oposición.
El terreno que están alisando será para la no.A.S.A. Para pruebas especiales y despegue de cohetes.
Lo peor de todo es que en el año que queda, montarán una gran obra a lo Gallardón en la calle principal, aprobarán un Plan Ganeral que permita la especulación aún más y el crecimiento desmedido del pueblo, que no de los servicios necesarios e imprescindibles, se gastarán lo poco que quede en las fiestas en toros y en pólvora y dirán que han realizado una gran gestión, con políticas sociales y bla, bla, bla...

O buscamos nuevas alternativas o nos organizamos un poquito, pero no me convence ni esto ... (ver texto completo)
Nuestro "querido alcalde", Paco, está consiguiendo lo que parecía absolutamente imposible, que añoremos al anterior alcalde, Emeterio. Si es que ya lo dice el refran: "otros vendrán, que a mí bueno me harán".
Viva Valmojado! A tOpE!
Se ha dicho aqui en alguna ocasion.El maestro llego y en el primer pleno lo segundo que hizo fue subirse el sueldo, mas del que tenia al que ellos denominaban el amo del cortijo.Pero ahora tenemos el cortijo mas abandonado que antes y con el personal que hemos puesto para cuidar el cortijo mas caro.Por lo que cobran y por lo que no hacen.Lo dicho desidia, dejadez, abandono, impotencia y que poco transmite el que mas manda en el pueblo, y los que le rodean.Que oportunidad estamos perdiendo los que ... (ver texto completo)
El terreno que están alisando es para la futura estación de AV (E) , el intercambiador de cercanías, metro y autobús.