¡¡Que falta aparcamientos!! Lo que hay que oir. Vete a vivir a pueblos cercanos a el alamo y ya no te digo mostoles, fuenlabrada o alcorcon te digo navalcarnero a ver donde aparcas. Si vayas donde vayas en el alamo aparcas en la puerta.
Que delicados se quejan hasta que si chirria el camion de la basura.
Yo vivo en El álamo y aún no percibo falta de aparcamiento, de todas formas las distancias en el pueblo son cortas y recomiendo caminar que es muy sano.
[GoogleBarVIP= 1].
A mi me parece que en algún sitio hay que celebrar las fiestas y de acuerdo que son ruidosas pero no creo que tengamos que suspender las fiestas porque moleste el ruido, o si?.
Desde que recuerdo las fiestas han sido en el mismo sitio.
Un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 1].
Yo vivo en el alamo y estoy encantado a pesar de sus " deficiencias" veo mas ventajas que inconveniente.este senor/a deveria de segir su propia recmendación y vivir en un lugar donde a poquito viviria mas feliz.
Un saludo a todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Si crees que es indigno juntarse con tus vecinos y pasar un dia agradable.tienes un raro concepto de lo que es la dignidad.
Un saludito a todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Con respecto a la plaza de toros a mi tambien me parece grande, pero esta hecha. A ver si desde aqui se aportan ideas de como utilizarla para su aprobechamiento y no se recomienda su derribo.Un poquito de moderación
[GoogleBarVIP= 1].
Soy un vecino de el álamo al que le gusta mucho su pueblo, aquí aún se puede vivir como en un pueblo y disfrutar de la tranquilidad y las ventajas que ofrece.en contra de lo que algún comentario leido yo si creo que este pueblo va evolucionando y adquiriendo zonas verdes e instalaciones.De todas formas un pueblo lo hacen los que lo habitan.Buen rollito.
Un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 1].
Espe que guapos que estan los niños acabo de verlos ahora y estan muy grandes. Un beso para todos, Conchi.
Será que no te escribe nadie.

Débele algo al banco, verás como recibes correo todos los dias. A mi me pasa.
Alguien sabe que pasa con el correo en el pueblo??
Llevo una semana sin recibir nada!!
Intervención de Gabriel García Márquez en el Congreso de Zacatecas, abril de 1997

A mis 12 años de edad estuve a punto de ser atropellado por una bicicleta. Un señor cura que pasaba me salvó con un grito: «¡Cuidado!»
El ciclista cayó a tierra. El señor cura, sin detenerse, me dijo: «¿Ya vio lo que es el poder de la palabra?» Ese día lo supe. Ahora sabemos, además, que los mayas lo sabían desde los tiempos de Cristo, y con tanto rigor que tenían un dios especial para las palabras. (...).
Buenos dias.
Las drogas, nena,
Nunca dan respuestas..
Sustituyen emociones
Cuando uno no las encuentra.
Ja ja ja ja gracias por el consejo, lo tendré en cuenta de todos modos seguiré buscando esa ruta que os digo...
Rafa.
Pues yo "voto por corre" juas juas juas juas

P.de: ya me vale.