Tambien somos muchos los que los votamos y no estamos de acuerdo en el desarroyo que lleva el pueblo, pensar un poco , que no veis con claridad, poque sera?
La opinión de los que nos gusta el pueblo también cuenta.

Desde aquí animo a los responsables del ayuntamiento a seguir con el buen trabajo que han desarrollado estos años y que sepan que somos muchos los que les apoyamos.
Tener la mayoria; no es hacer lo que les viene en gana. Tener la mayoria no quiere decir que sea de ellos el pueblo; el pueblo tambien es de los que votamos otras formaciones politicas y no se respeta ni a nadie ni a nada; este ayuntamiento esta haciendo del pueblo un diseño horrible; si os parece bien; adelante; pero a los que no nos gusta lo decimos, es nuestro derecho y las cosas no duran eternamente, no lo olvideis.
Hola, me imagino que quien defiende la postura de algunos constructores, sea por un único motivo: Que sois vosotros mismos los que entrais al foro para apalear un poco las barbaridades que haceis, pero no me parece mal del todo, es totalmente lícito que defiendan vuestras posturas, pero sucede que se os ve mucho el plumero, me da igual que esteis volviendo a levantar los chalet, pero y el daño que habeis hecho a personas inocentes cuando depositaron su confianza para acceder a una vivienda?, sabeis ... (ver texto completo)
Para tu información, listo/lista, vivo en el pueblo, y seguramente mucho antes de que tú nacieras. Tu puedes tener la opinión que quieras sobre los concejales y sobre el pueblo, pero lo mínimo que debias hacer es respetar la de las personas (que hace 3 años se demostró que somos la mayoría, y dentro de unos meses se volverá a demostrar) que estamos contentos con el trabajo de las personas que dirigen este ayuntamiento.

Ahora sigue faltando a los que no pensamos como tú.
Una porqueria vamos, que se den cuenta los del seguro y no los que lo construyen mu fuerte.
Para saber lo de lontana solo hay que acercarse al ayuntamiento y preguntar si es suelo urbanizable.Los chalets los han tirado por que cuando vinieron los del seguro a revisarlos vieron que habia cosas que no cumplian los requisitos de echo ya los estan volviendo a construir y si no el que lo dude que se pase y comprobara como lo estan recimentando.
Que pueblo mas vergonzoso; es una cacac.
Este mensaje es para la mujer que se ofrece para limpiar, me podria dar su numero de telefono???
Sobre todo habla con la gente que lleva viviendo aqui un tiempo, tanto mayores como no tan mayores, sin ir mas lejos el sabado pasado una pareja de señores le estaban poniendo de vuelta y media acerca de lo que estaba dejando que se hiciera en el pueblo, ayer en un comercio como le estaban poniendo los del comercio y la gente que estaba comprando, asi que no hables de lo que no sabes.
Pues date una vueltecita por el pueblo y lo compruebas.
¿Todo el mundo?
Habla por tí. Yo no estoy cabreado con nadie. Y mucha gente que conozco tampoco.
Madre mia que cabreo tiene todo el mundo con el concejal de urbanismo, me he quedado alucinando, la mitad de la gente que nos vamos de aqui que llevamos tiempo viviendo es porque pensamos que se estan preocupando mas por las urbanizaciones que por los privados porque no les interesamos, por eso nos tienen las calles asi de descuidadas etc etc, si no dense una vuelta por el pueblo y se enteran, este mensaje me lo borraran porque aunque ellos digan que no, les molesta y te lo borran, pero no se preocupen ... (ver texto completo)
Los que han permitido la desaparicion de los arboles de la plaza son igual que los que han ordenado su muerte. Pueblo de el alamo despierta ¡ya!
Este pueblo donde vivo se esta quedando que da pena, solo hay que echar un pequeño vistazo a los pueblos de alrrededor para darnos cuenta de que el alamo se ha quedado antiguo, obsoleto, con unas obras iniciadas ahora que no sabemos que van a aportar, si ves batres, griñon, serranillos, sevilla la nueva con poco o parecido presupuesto estan fenomenal. Que pena gema.