Que pasa ARRIBA FABRIK, y esa gente que esta alli to los findes que?? Deberian ponerlos en nómina en vez de cobrarlos la entrada. Chavales defendeos un poquito que dicen que somos todos uno pastilleros... Y los que vamos de buenrro que?? Anda to los que quisieran vivir en FUENLA que es lo mejorcito de la zona sur... Bsitos.
Estoy muy contenta de vivir en LEGANES es el pueblo mas guay de la zona sur de madrid o no.
Sorry es laura_loka101@hotmail.com sorry.
Hola mw gustaria conocer a gente de parla, me llao maura, y soy maja.laura_loka101@hotmail.com.
Ricardo Castillo con sus estupendas tallas de madera.
Saludos a to arroyomolinos, soys los mejores, sobre todos los tios que esatn mazizos, muchos besos, x.
Hola, yo me llamo María y vivo en Getafe, nunca he ido a Parla pero me han hablado muy bien de ahi, y eso que tengo familia alli, y viven en la calle Carabanchel, y de echo yo estoy en Carabanchel(Madrid)
Un saludo a mis compañeros del instituto Siglo XXI.
Hola, me llamo Noelia y vivo en Parla desde que nací, tengo 19 años, pero lo que no se es donde está la calle Carabanchel por Moscú, espero que alguien me lo diga.
Un beso a mi novio.
Hola madrileños, arrriiba fabrik.
Comenzar a MIRAR las cosas como niños y niñas, no preguntandose el para que de las cosas, sino el Por que, y a Dios no hay que entenderlo, sino hay que Atenderlo.y quizas aprenderemos de los niños y niñas, en el evangelio transmite "dejad que los niños y niñas vengan a mi".
Nos cuesta a los adultos aquellas cosas que son tan naturales, la ausencia y el vacio que se produce de los que no estan, el asombro ante un recien nacido, los primeros pasos, primeras palabras, eso es vida , disfrutar de esas pequeñas cosas, .ayudar y ayudarnos a darse cuenta... Ante todo no hay receta, pero si algo que une a todos no tendras la misma ideologia pero si la misma biologia. ... (ver texto completo)
Esta pagina es Getafe , si hay un lugar hermoso en España, es esta ciudad, la que no excluye, sino la que intenta incluir, integrar..y es de de esta manera como lo vives, lo experimentas cuando estas ahi, y en los bonitos recuerdos. Santa Teresita està en Getafe porque si, porque te ayuda a creer en un gran Amor de Dios, o como lo quieras llamar, ella al morir, pidio "quiero pasar mi cielo haciendo el bien sobre la tierra",
Si caminas en esta tierra...en nuestro planeta, necesitamos com-prender ... (ver texto completo)
Para los hijos de manuel egido me parece lamentable que un padre no quiera seber de sus hijos soy pedre de dos hijos y los quiero con locura para vosotros mi apoyo.
Siento mucho que no te sirviera la informacion migel angel, vivir , vuestras vidas al margen lo mejor que podais y que seais felices.
Le quiero dar las gracias a la persona que me ha dado una dirección y un noº de teléfono referente a mi padre, manuel egido fernandez, pero mi hermana llamo a ese noº y le contestó una chica diciendo que era un error. Yo sé que no era erro, y que seguro con quién hablámos era con nustra propria hermana, mónica u la mayor, mª josé. Pero, como veo, que, en definitiva nuestro padre no tiene lo que un himbre debe de tener y es un cobarde, nosotros tampoco lo vamos a buscar más. Te quedas tranquili, manuel egido, que tus hijos no te incomodarán jamás! gracias a todos los del foro que me han dado Ânimo, pero mi padre no tiene corazón! ... (ver texto completo)
Hola un beso para la nadi y para la cristina, os exo muchisimo de menos, soy vuestra prima rocio de palma de mallorca.