En Arganda hay muchos recortadores, pero para a mi los mejores ya estan retirados, como el caso de Ricardo Horche, Nico, Nano, los hermanos Sardinero.
Y yo creo que se deberia de tomar ejemplo de ellos porque son un buen ejemplo a seguir y yo creo que se lo han ganado y que esta mas que demostrado lo que valen.
[GoogleBarVIP= 1].
Las fiestas de arganda ya no son como antes; cada vez se pierde mas la aficcion por ellas, ya no se va ni almorzar, ni de cañas, estan todas las calles vacias, y deberia ser al reves, arganda esta creciendo mucho y deberia haber cada vez mas pasion por las fiestas, asi que animaros y que la fiesta no decaiga, un abrazo para todos
[GoogleBarVIP= 1].
¿ a que se debe el nombre del pueblo ?

Que historia tiene?
Hola laura guapa, seguro que aún sigues con el pelo tan largo, me alegro que esteis bien, da recuerdos a tu prima mónica altares, yo soy de colmenar de oreja, la que era de villarejo era tere, la que tenia ojos azules y era morena ¿recuerdas? teniamos compañeras de villarejo pero iban a las otras clases.

A veces me acuerdo mucho de vosotros y de como os irá. Da recuerdos tambien a yolanda fernandez, a marisa cediel (¿se casó con angel?, me falta una que no recuerdo como se llama, se juntaba con ... (ver texto completo)
"a ver" colmenareta-canaria que proximamente van ha ser fiestas en colmenar, son en septiembre los dias 7 - 8 - 9 y 10, espero que vengas por aqui ha disfrutar de ellas con toda tu familia, en breve anunciaran el programa en www.colmenardeoreja.com

Asi que espabila y vente para´cá que, como te decia, colmenar te recibe con los brazos abiertos.

Un saludo.
Para visitarla acceder por titulcia, que dista a 1 km y por chinchón a 10 o 12.
Ese crater está a un paso de titulcia. Lo hizo un hobre de villaconejos, que fue a plantar un melón y se pasó de agujero.
Foto tembleque en lo alto del puente de yerro!!! iepa.
En este pueblo hay muy buena gente, yo tengo familia alli y son la caña.
No es un crater es una sima y si quieres saber algo curioso es que no eres capaz de cruzar con una piedra se cae antes.
Hola sara me alegro de que estes bien, soy laura creo recordar que eras de villarejo ¿no?. Pues nada a ver si nos vemos pronto. Me comentaron que habían visto el mensaje y decidí contestar a ver quien era la persona que se había acordado de nosotras.
Un beso muy fuerte. Hasta pronto SARA.
La cerra de los vascos queda exactamente a la derecha de la torreta que está en lo alto del cerrón, se puede ir, pero es una cueva abandonada.
Matan a los mosquitos, pero también me van a matar a mi!! que duermo con la ventana abierta y cada vez que fumigan parece que me he bebido una botella de cristasol!!
Si es que..nos quejamos por todo. Ciao.
Alguien sabria decir el significado de los dibujos del escudo.
Sinceramente creo que el circuito de minimotos, si es que se hace, no va a molestar a nadie debido a que esas motos generan nada de ruido. Además, creo que sucederá como con todo lo que se hace en este pueblo, durará tres meses y luego se abandonará, a si que si se hace estad tranquilos en el cerron, que si hace ruido será el mínimo, y yo le doy tres meses de vida.

Sinceramente, lo veo una estupidez pudiendo hacer pistas de tenis o de frontenis.