Poner más fotos del pueblo por favor, si son de hace tiempo mejor. Vamos a darle a esta página un poco de vidilla ya que la página del ayuntamiento nunca la actualizan.
Yo soy de Parla vivo en la calle salamanca donde los gitanos y me parece que esta bastante bien ahunque tenian que poner un centro comercial mas grande y con mas tiendas el carrefour esta ya muy bisto y siempre tienen lo mismo tendriamos que tener uno tipo Nasica o tipo parke sur y menos trambia un beso de una porrera de parla.
Hola soy de parla y mi ciudad es un caos por la zona de la estacion. Es una verguenza lo que se ve drogas , prostitucion, etc. yo soy nuevo en esta ciudad y lo que veo aqui´no lo he visto en ningun lado " yo he apostado por esta ciudad " necesitamos soluciones ( es una pena) fdo. marta infante.
Dicen que leganes es una de las ciudades más bonitas de españa, la van a considerar patrimonio de la humanidad por la cantidad de hermosos monumentos.
Hola Naza, no conozco a David, pero si le encuentro le dire que le tienes que hablar muy seriamente.
Ya he puesto mas fotos del pueblo, que espero te gusten.
Si no ordenas nada mas, que para eso estamos, hasta la vista.
Si aqui vivo yoque pasa , mi padre cuando viene a mi casa si se pierde mira arriba y como se ve en todas partes se guia por el, que te parece.
Pava tu de pavos no tenemos nada, tu creo que tienes algo raro por no decir otra cosa.alma.
Que cosa tan horrible.
Hace 8 meses vivo aqui en el pueblo ya que madrid resulta ser agoviante con tanta construccion, me gusta la trangilidad pero lo que me parece de gran enfado ver que los chavales destruyan el instituto y zona deportiva que estamos disfrutando con muchas actividades, y en ella la educación que es lo mas primordial y me gustaria que se pusiera mas atención a esta clase de juventud para tomar pronto las medidas oportunas.
Alguien me puede dar informacion de los pisos que se van ha hacer en arroyomolinos?
Hola soy un amante de este pueblo, aunque dentro de poco dejará de ser un pueblo. Será una urbe como las de alrededor. Eso de saber que el tío san pascasio el tio pepe.etc dejara de ser. Es decir será una amalgama de culturas y razas: SUDAMERICANOS-CHINOS-DE COLOR Y ESPAñOLES TODOS A UNA.
Eso si siempre será Torrejón de Velasco y los que nos conocemos nos conocemos bien...
Hay que levantar a este pueblo hacia el progreso y sobre todo estar unidos para crear un bienestar social. Y dejar a un lado ... (ver texto completo)
LO MEJOR de El Alamo la gente de los Chalet. Que huviera sido de la economía de el pueblo sin los chaleteros, como así les llaman ¡y lo que les ha costado aceptarles!. Soy un chaletero que vive en El Alamo y quiero a este pueblo más que cualquiera que haya nacido en él. LO PEOR sin duda alguna la gestión política de los últimos 20 años, somos los que menos hemos progresado de la zona. Y ni hablar de la salud pública y la educación, PENOSO. Eso si Plaza de toros de la leche. Y que contar de la inmigración ... (ver texto completo)
Paradise no tienen de momento pagina web.yo tengo el mvl de uno de ellos.pero que pena!!! no es el de Victorino69.
Hay un lugar en leganes, un internado para niños se llama CEMU y esta en leganes al lado del hospital severo ochoa.
Podiais poner mas fotos, y porfi si alguien conoce a David Lopez Garcia que le de recuerdos de parte de Naza y le diga que tenemos que hablar muy seriamente.GRACIAS!