Yo soy pepinera!! :de:D.
ODIO FUENLABRADA.si no fuera xla gente con la que me junto que no tienen nada que ver a los tipicos gorritas etc que encuentras xla calle vayas a donde vayas.estaria muerta de asco.o me hubiera cambiado ya de ciudad.
Las cosas no van muy bien en El álamo, creo que este pueblo tiene muchas posibilidades, pero no se ha realizado una buena gestión, es cierto que las calles están lamentables, el alumbrado público está en muy mal estado, faltan plazas en el colegio público, tampoco las hay en la guarderia, no tenemos médico las 24 horas y los únicos servicios que se nos dan las 24 horas son la recogida de basura (que hasta ahí podiamos llegar) y la Policia Municipal, los cuales hacen lo que pueden, ya que la mayoria ... (ver texto completo)
Yo en la Avda. Juan Carlos y.
Un saludos a toda la gente relacionada con el Voleibol.
El alamo da pena las calles estan destrozadas, sucias y sin alumbrar en condiciones y por no hablar de la educacion con un solo colegio para tantos niños osea todo son elogios lo siento pero me gustaria enorgullecerme de mi pueblo pero actualmente no puedo porque los que lo jestionan no ayudan a ello saludos alos alameños.
Arriba los pepineros y pepineras !
Comentarios xenofobos los justos, ya que todos bebemos, y para ello un ejemplo de chiste "español": ¿Cómo se forma un pueblo en España? Abriendo un Bar.
Y que conste que no lo inventé yo.
Con respecto a los robos y la violencia, que yo sepa las últimas noticias de Alcorcón por altercados de este tipo, no fueron de gente proveniente de ese lugar del mundo.
Y por último, soy hija de una latinoamericana y un español, me crié y nací en Alcorcón, y la infancia que me dieron los drogadictos "españoles" ... (ver texto completo)
Hola gente de lega me e criado ai en lega, y todos los findes salia de fiesta por la cubierta.leganes lo tiene casi todo.os echo de menos.arriba la cubierta y sus pub!.xaludos a gente de leganes.y cuidaito los findes.si bebes no conduzcas.
Y merecía la pena gastarse mucho más en hacer una plaza de toros tan grande que casi no se utiliza? Venga ya!El que se ha ganado bien la vida a costa de este pueblo es el anterior alcalde.
Quiero informar que hacemos todo tipo de reformas, alicatados, solados, fontanería, aires acondicionados, electricidad y albañilería en general. Somos de parla.
Contactar en el teléfono:637246753.
Cada dia me gusta menos este pueblo ya que solo esta poblado de ciudadanos latinoamericanos que se dedican al robo emborracharse y violencia.
Este mensaje es para Kristina y se hermano Fermin de Mostoles, besos para todos, hasta el proximo verano en Gandia, aqui todos bien desde Artomaña. Itxaso, Irune y Felix.
Me da pena por El álamo. Dinero? Dicen que no hay; pero bien se ganan la vida el alcalde y los concejales. Habéis visto cómo están las calles? ¡¡destrozadas!! y se gastan cientos de euros para tener fuegos artificiales. Muy bonitos sí, ¿pero merece la pena gastar en pólvora varios millones de pesetas? Alcalde, váyase. Posiblemente, la vida será mejor sin Vd.
Yo vi a los toreros en persona saliendo del hotel de Parla con direccion a la plaza ;).