Si no estais contentos dejar de criticar como verduleras, movilizaros, expresar vuestras quejas. Donde estabais todos vosotros en las reuniones de la plataforma por la educación?.
Si hay tantos problemas la solución es unirse y pedir a los políticos soluciones. Dejar ya de criticar por criticar.La política no solo la hacen los políticos , también la podeis hacer vosotros con vuestras presiones a los partidos. Exigir a los partidos y luego votar al que os haga caso.
Nadie puede juzgar a Izquierda Unida, ya que nunca ha tenido ningun concejal en este pueblo.
Es tremendamente antidemocratico atacar a alguien cuando no se sabe lo que hace o lo que quiere hacer.
Izquierda Unida está luchando lo que no ha luchado nadie, por el colegio, por el trabajo, por la vivienda de protección.
Hay que dar una oportunidad antes de juzgar. Allí donde y.u. Gobierna se queda durante muchos años.Ejemplo San Fernando de Henares, Cordoba, Casarrubuelos.Ir a alguno de estos lugares ... (ver texto completo)
Vamos que nos vamos.
Como esta el patio.
Y me lo queria perder.
El Alamo, no se muere.Esta muerto.
Entre todos hay que resucitarle, que remedio nos queda.
Por qué últimamente, en especial los fines de semana, las calles principales están totalmente a oscuras? Es un sistema de ahorrar?
Por qué no se ha informado a los ciudadanos de que el agua de los pozos de los que se abastece El álamo, es el agua que se va a utilizar para abastecer Madrid en sequía? Y según algunos periódicos nacionales quieren sacar tal cantidad de agua diaria que se secarían en 3 años.
Para eso estamos pagando más en la factura del agua? Para que se la lleven?
Una cosa es ser ... (ver texto completo)
Absolutamente de acuerdo con el mensaje anterior, TODOS LOS POLITICOS SON UNOS FALSOS (también los de IU). Cuando están en la oposición te dicen que cuando ellos gobiernen va a ser todo de color rosa (ver programa electoral del PSOE), y cuando llegan al gobierno lo hacen igual o peor que los anteriores. Y mientras tanto El álamo en la ruina y IU a ver si saca tajada de todo y cuando llegue al gobierno (cosa que dudo) a ROBAR que son dos días.
Acabo de leer todos los mensajes y he visto muchas criticas sobre el pueblo y sus gobernantes, totalmente de acuerdo.Luego también he leido el mensaje que envía un partido político(en este caso y.U)pero se lo achaco a todos los que hay, todos sabeís lo que hacer para mejorar nuestro pueblo, pero ninguno haceis nada cuando se os da el gobierno de él, os dire que sois todos los políticos unos IPOCRITAS, mucho hablar y mucha solución poneis, pero luego lo único que sabeis hacer es llenaros la saca.Menos ... (ver texto completo)
PLATAFORMA POR LA ESCUELA PúBLICA.

Os hablo en nombre de la Plataforma que se ha creado para intentar solucionar los problemas del colegio.
Esa plaraforma esta constituida por padres independientes, el AMPA e Izquierda unida.Todos tenemos ganas de que la situación de la enseñanza mejore.
Queremos que se pare la obra en horario escolar, repito, !EN HORARIO ESCOLAR. Que trabajen por la tarde, como ocurrió en Mostoles con la obra de el metrosur. Es un PELIGRO PARA LOS NIñOS!. Hay gente que intenta ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Me gustaría saber que requisitos hay que cumplir para acceder a la nueva promocion de vivienda joven.
Ademas me gustaría, si alguien lo sabe, que me contestasen a estas preguntas:
Que precio van a tener.'
Pueden opatar personas empadronadas en otros municipios.?
Cuantos metros cuadrados habitables y de parcela tienen?
Cuando está prevista su construcción?
Em fin y nada mas, a ver si alguien me lo puede contestar
Un saludo a todos.
Hola, no se si me conocereis. Soy un chico que se ha comprado un audi a3 rojo hace muy poco. Si me veis por arroyomolinos me saludais ok? un besito para todos y viva mi pueblo. Arroyomolinos.
Pocos somos los que podemos decir que hemos crecido jugando en el descampado del piruli.
El problema de El álamo son los políticos que tenemos, yo llevo viviendo aquí 6 años y esto cada vez está peor. Cuando llegé, el PP gobernaba con mayoría absoluta pero al poco tiempo 3 de sus concejales se fueron al grupo mixto y empezaron junto con el PSOE a boicotear al Equipo de Gobierno, RESULTADO: No se aprobaban presupuestos, se perdían subvenciones de la Comunidad, etc etc. El actual equipo de Gobierno es del PSOE pero en minoría, los trasfugas anteriores (ahora PIDEA) junto con el PP hacen ... (ver texto completo)
En honor de la verdad, la mayoria de los articulos son ciertos, da pena que este pueblo este tan abandonado, luz de calles deficiente, asfaltados deficientes, y un sin fin de deficientes..., pero pensemos, para cuando la reconstruccion del pueblo ? cuantas barreras sociales, empresariales y politicas asi como economicas hay que superar para que este pueblo luzca como otros de su entorno ?
Logicamente los esfuerzos economicos que se han realizado en el entorno de la plaza de toros, no son logicos ... (ver texto completo)
Llevo poco tiempo viviendo aqui y alucino conlo que veo.
Las calles no tienen luz y cuando la tienen se te va al momento.
El asfaltado es muy lamentable, no conozco nada igual en ninguno de los pueblos de la zona.
Hay avería de agua cada dos por tres.

De verdad si estas pensando en irte a vivir aquí no lo hagas, yo he puesto la casa en venta para irme a cualquier otro sitio.

No se gastan un duro en nada que pueda repercutir para la población pero si parece que se gastaron mogollon de dinero ... (ver texto completo)
Viva leganes!!! leganes y los pepineros somos los mejores !!! y por supuesto. Fuera getafe! jajajjaa.
Tenemos un gobierno que no nos lo merecemos. Ademas de lo honrados que son ellos de por sí, no hablamos de lo que hacen sus hijos. Y es que parece ser que el hijo de una concejala ha sido detenido por la policia municipal ya que parece ser que le gusta ir quemando coches. A lo mejor es que tenían un trapi extrano. En fin que tengamos suerte.