Villalba amigos 100 por cien
Alvaro.
Si kieren cntctar cnmgo mi correo es almarpir@hotmail.com slo los/las de vllalba.
Cerceda es genial sobre todo en fiestas son la "leche"ya han pasado pero aún hay muchas más por hacer . Yo tengo una casa allí . Puedes hacer en bici la vuelta al caracol, tomar el mejor bacalao de la sierra visitar la iglesia románica, ir al campo de fútbol... EN FIN CERCEDA NO TE LA ACABAS EN UN DíA.
Cerceda es genial, lo sé bien porque tengo una casa allí .Es muy tranquilo os lo recomiendo venir y comprobarlo no os arrepentiréis.
Acabo de irme a vivir a Miraflores, alguien que viva allí me podría decir cual es la mejor manera de bajar a Plaza de Castilla en el menor tiempo?, he bajado tanto en autobus como en coche a Tres Cantos y luego Cercanías y en las dos sale en una hora y media más o menos. Es siempre así? Hay alguna combinación mejor?
Gracias.
Me parece que estas equivocado, si miras un mapa de los alrededores de Torrelodones, veras que es practicamene imposible ver Villalba según muestra la fotografía, lo que se ve es Galapagar al fondo.
Desearia saber silas canteras de ese municipio están funcionando y si puedo tener su dirección , nombre y no. Teléfono para contactarles, mi tel es 619113271, email napocasl@hotmail.com gracoas.
Si kieren cntactar conmgo mi correo es almarpir@hotmail.com.
Hola os recomiendo que visiteis cerceda he estado en las fiestas y son la bomba soy de guadarrama (madrid).
Experiencia en el norte de España cuidando niños de tres meses a 10 años como interna puedo ir a cualquier lugar de la peninsula , tambien interesada en cuidar señora mayor siempre que no se requiera mucha fuerza a partir de Diciembre o cuando convenga , dudas propuestas a mi nuevo email importantemsg@hotmail.com.
Villalba se prepara para la vuelta a españa.
Hola ?Alguien me podria decir de los que.vivan en miraflores de la sierra donde esta la C/Los rios S/no es muy urgente lo necesito saber esta noxe pq es para ir mañana .Gracias.
Al fondo se ve villalba el gran pueblo de la humanidad.
¿Como es posible que los encierros de Cerceda utilicen ese recorrido?, cualquiera que sepa un poco de esto, sabe que no se puede correr.
Hola a todos, soy pedagoga y me gustaría poder trabajar en un pueblo tan bonito como miraflores.Cualquier trabajo relacionado con la educación sería para mi un placer. Por favor, si alguien conoce o está interesado www.helem11@hotmail.com; telf:646886603.Gracias!.Tengo experiencia.