EL MAS HIPOCRTICA DE POLITICO QUE HAYA TENIDO EL..P.P.




Mirén, todo esto clama al cielo y ya que nos ponemos a hablar, diré lo siguiente: con las decenas de excarcelaciones que el PP llevó a cabo en la tregua mientras Acebes era ministro del interior, excarcelaciones a presos de ETA que cumplían concena por atentados terroristas, uno de esos presos excarcelado asesinó vilmente a un concejal del Partido Socialista en Oreo, que luego detallaré.
¿Como debería haber actuado el PSOE ante tan ... (ver texto completo)
EL INUTIL DE ACEBES Y SU CORTA MEMORIA


Pero me detendré, por último, en las lamentables, bochornosas y muy desafortunadas declaraciones de Angel acebes, Secretario General del PP y exministro del interior con Aznar.
Según Acebes: "El PP jamás cedió ante ETA por eso Miguel ángel Blanco hoy está muerto"
Me quedé estupefacto, no daba crédido a tan semejante burla, recapacité y pensé. Y le digo al PP, que si eso es cierto, si el PP no intentó realizar concesiones legales, con el objetivo de salvar la vida a Miguel Angel, como pocos meses después las realizó, yo les pediría que inmediatamente pidieran perdon a los ciudadanos españoles, porque ante todo está la vida de las personas y les preguntaría:
¿Porqué cedieron 4 meses despues, excarcelando a cientos de presos etarras y no antes, para salvar la vida de una persona comprometida con la sociedad? ¿Porqué? o ¿No quieren acordarse de las consecuencias de sus propias decisiones? ... (ver texto completo)
Se limitaron a aplicar el espejo (reflejar la realidad a la inversa) a la información que les facilitaba la policía. Que a las 6 de la tarde del 11 M les dicen que el explosivo utilizado no es el usado por ETA, Acebes dice lo contrario 2 horas después, que el explosivo era el utilizado por ETA. Que les dicen que la primera línea de investigación se dirige al terrorismo yihadista, Acebes dice que la línea de investigación principal se dirige hacia ETA.

Aplican también el espejo ahora cuando, en ... (ver texto completo)
Ayer, también oí atentamente al presidente de los populares, Mariano Rajoy, en un ataque partidista y con un claro interés electoral y manipulador de la realidad, diciendo: "el gobierno ha cedido al chantaje de la banda terrorista", esto lo pronunció Rajoy en un claro ataque de amnesia momentanea, vergonzoso para los que conservamos en nuestra cabeza un importante lugar para las hemerotecas.
Rajoy como Vicepresidente del gobierno y Acebes como ministro del interior del gobierno del PP, excarcelaron ... (ver texto completo)
LAS MENTIRAS DEL P.P.


Llevamos un mes con el juicio del 11m y lo que se ha visto es que 4 pirados fundamentalistas religiosos sin conexión con ETA prepararon y ejecutaron los atentados. Antes y después a todo esto el gobierno fue un fiasco. Retiró medios de vigilancia que controlaban a los terroristas.

No supo atender del todo bien a las víctimas.

Y para acabar mintió sobre el 11m no desde el segundo o tercer día sino que lo hizo desde las primeras horas a sabiendas que ETA no tenía nada ... (ver texto completo)
C de M: Eso era esta mañana.
Como ves han transcurrido varias horas desde ese escrito: las horas y comportamiento de las gentes pueden dañar en segundos el estado de ánimo; tal es mi caso.
Unas recien nacidas, aprendices a oradoras, en la camara de diputados, han lanzado: "!Vd, Usted tiene la culpa... Seguida de una serie de epitafios que me recuerdan a ese del valentón, que aprendí dentro de lo poco que me enseño el regimen franquista.
Si es esto lo que nos viene como politicos de la nueva generación, hemos avanzado muy poco.
Ya sé que tu vas con tu moderación acuestas, yo también pero a veces me desprendo de carga tan pesada, ciñendomé a lo que me molesta o inquieta.
Es , estas páginas desde años atras, se barajaron mil adivinanzas, sobre las que este viejo y escamado zorro, percibió su olor, diciendo:TIEMPO AL TIEMPO... Pues bién, esto se va aclarando y al aclararese, el embustero predicador de dichas adivinanzas queda al descubierto...Pero como estos argumentos ya no sirven, hay que inventarese otros:otras adivinanzas
De esto se resume que estoy hasta el gorro de magos y adivinos: de inventores de pacotilla, en esta nueva escuela de aprendices a democratas.
Hoy de donde vengo(una de los de mi edad) se le ha escapado, que los viejos somos un estorbo: entenderás mi reacción, y mucho mas si frecuentaras charlas con sociologos o lugares de marginados, a veces medio olvidados por sus propios hijos.
Amigo mío, casi me molesta, haber llegado hasta aquí, haber luchado en varios frentes, para llegar hasta ESTE LUGAR y presenciar tanta insensatez.
La gente en cualquier lugar de la calle , sufre:Hay invalidos, ciegos enfermos... Y mientras se discute sobre lo que todos estamos deacuerdo, DE NUEVO CON ADIVINANZAS, solo por lograr la poltrona :
Entenderás que me duela que los politicos, NO hagan politica, y no se comporten como caharlatanes de feria, dando un bochornoso espectaculo.
También debo decir que hay politicos que viven y se ocupan de los problemas a que me refiero, sin dejar de ocultar, que el sillón es muy amado.Pero si te digo, que tal vez por esas costumbre mia de estar solo, me aprendí profundamente: HAZ BIéN AUQUE NO SEPAS A QUIEN .
LIBERTAD. ... (ver texto completo)
No me creo ni que los buenos sean tan buenos, ni que los malos sean tan malos, ni que existan, hayan existido, o existirán, salvadores de la patria España.

¿Cohesión española?

La mano que mueve el mundo, la mano que mueve España, que no es otra que el dinero, deja que algunos personajes llamados políticos jueguen a ser buenos, o malos, pero eso de casi elevar a un altar a Suarez...

Tú hablas de consenso, pero te parece mal que exista el consenso de la malloría de los partidos para luchar ... (ver texto completo)
¿cual es la razon por la que nadie firma sus comentarios? el valor de cada uno se manifiesta , contando necedades y mintiendo, descaradamente, transformando la realidad con mentiras, y sin dar el pecho.de la Fuente.
Pues ignoro quien es usted, pero a quien yo he contestado sí se expresó con el calificativo de "ridícula".
No es ridícula ni utópica. Se puede llevar a cabo con buena voluntad, que ya la hay múltiple y sin entorpecimientos partidistas que, lamentablemente, tambien.
13-55-52

Yo no la he calificado de ridícula, ha sido Vd. Sí digo que es solo una utopía y como tal irrealizable. Por razones obvias que hasta yo entiendo.
[GoogleBarVIP= 3].
00:23:30

Esto es un galimatías o un escrito surrealista. Hace referencia a algo o es un texto onírico?
El voto de Ibiza es vital en Baleares porque en las pasadas elecciones del 2003, le dio el escaño que le faltaba a Matas para conseguir la mayoría absoluta. Para éstas del 2007, el PSIB-PSOE no ha dudado en aliarse con toda la extrema izquierda y separatistas de ERC para quitarle el escaño en juego, incapaces de ganar al PP en solitario.

Que gobierne Matas en Baleares o no es como seguir progresando como hasta ahora o meterse de nuevo en la dinámica podrida del anterior Pacte de Progrés (1999-2003) ... (ver texto completo)
El ex-ministro acebes dice una vez mas que el puso en conocimiento de la opinion publica, lo que le dijeron los mandos policiales.
Los mandos policiales le han desmentido soberanamente, diciendo que el mismo dia 11m, por la tarde le comunicaron que la principal via de investigacion eran los integristas islamicos.
Noticia esta que paso por alto el inclito acebes. De nuevo se reafirma en que el dijo la "verdad" en esos dias y que transmitio las noticias que le fueron llegando.
Menos mal que hay ... (ver texto completo)
13:47:03 "El ser humano bien informado será útil a sí mismo y a sus semejantes, el necio será denostado".
Aznar no hablará

El ex presidente del Gobierno, el máximo responsable de las decisiones que se tomaron antes de los atentados del 11 M, no hablará ante la comisión. PSOE y PP, en un pacto vergonzoso, cerrarán en falso la investigación sobre lo que pasó realmente esos días. Según José Blanco, secretario de Organización del PSOE, su partido no tiene "interés en profundizar en el pasado" y que sería mejor no solicitar su testimonio. Para Rajoy, Aznar "tiene menos que aportar que quien era ministro del Interior, ángel Acebes" y, en todo caso, "nada distinto de lo que [éste] ha dicho ya".

No sé cuál de las dos defensas es más ridícula. Si el PSOE no tiene interés en aclarar lo que pasó en el pasado, ¿para qué la comisión? Y si Aznar sabe menos que Acebes, vaya presidente teníamos. Una vez más, PP y PSOE se tapan las vergüenzas. Hoy por ti, mañana por mí.
><><><>. ... (ver texto completo)