Desengañaros los que quereis imponer vuestra España a los demas, llevais asi trescientos años y no habeis conseguido nada, teneis el mismo problema con los catalanes hoy que hace cincuenta años, cien, trescientos... Siguen sin haceros ni caso. Europa és el futuro y el mundo és muy grande para vivir supeditados a un estado y mas si este es anacronico y historicamente retrogrado como España. Creo que nunca vais a poder con los catalanes.