Algunos del PP habeis perdido la verguenza. Con tal de criticar a ZP, estais cuetionando el estado de derecho.Decis abiertamente que los jueces y tribunales estan a las órdenes del Presidente del Gobierno.¿Acaso lo estaban al servicio de Aznar y por eso lo decís?