Ultimo : Y sobretodo al Presidente y Gobierno de Jacques Chirac . Ese al menos tuvo lo que cuelga para decirle "merde" al yanki bélico.
En cuanto a Blair , parcialmente de acuerdo contigo . Que yo sepa los 2 (él y el de la cocacola) son cuello y camisa , mismo si después tergiversaron en los acuerdos.
Muchos podrán criticar al señor ZAPATERO (y me quito la gorra) pero al menos , los nuestros NO MATARON A INOCENTES.
En cuanto a Blair , parcialmente de acuerdo contigo . Que yo sepa los 2 (él y el de la cocacola) son cuello y camisa , mismo si después tergiversaron en los acuerdos.
Muchos podrán criticar al señor ZAPATERO (y me quito la gorra) pero al menos , los nuestros NO MATARON A INOCENTES.