DE PARTE DEL TUNO QUE ESTUVO DE FIIESTA ALLI
Hola muy buenas, soy el tuno que estuvo ayer en Montamarta, el que no llego a Benavente. Agradecer a las gentes de este
pueblo su gratitud que fue MAYúSCULA.
Me gustaría agradecer ese tíos tan majos, esas chicas tan guapas y a Jesús, el peregrino, como se portaron conmigo.
Espero que este
mensaje lo pueda leer la gente con la que estuve de
fiesta, y sino que se lo digan el que lo lea.
Se que el tema no se corresponde mucho la verdad pero no
... (ver texto completo)