Socialistas, haber si se os mete en la cabeza que navarra no es el pais vasco porque parece que no lo teneis claro, además habeis perdido en madrid la credibilidad, la decencia y el poco "supuesto talante que teneis".
Solamente os quiere hacer una aclaración tomar nota de Madrid, para las próximas eleciones, de nada de sirve la mentira y la calumnia, la gente ya no os cree. Animo ya os falta menos para las próximas.
Pero ¿qué tiene que ver Navarra con el Pais Vasco para que ETA la quiera anexionar? Zapatero si hace caso a las exigencias nacionalistas y a las de ETA (como bien han dicho en uno de los mensajes anteriores) es que es un mi..se...ra...ble.
Estoy muy preocupado porque no se da a conocer el tal PIO PIO o al menos que no cambie de nombre, porque de impresentables puedes esperar cualquier cosa.
Un llamiento dejar de escribir pues me acaban de borran varios escritos.

Señorias espero se me respecte y no me borren. Sigo sin fiarme como siempre. Quiero hacer una aclaración para la gente que tiene miedo al voto util, no os dejeis engañar la izquierda no puede quitar pensiones, ni viajes a la tercera edad, ni prestaciones, en todo caso sería el Estado, el cual somos todos, de una forma u otra con la impuestos que pagamos. ¿Alguna duda, al respecto?
2007-05-30 21:42:51

Te felicito y me uno a ti, vivo en Madrid, hace 30 años, y me siento como en mi casa, con la gente y nivel de vida que tenemos.
Aunque reconozco que la izquierda no se puede sentir peor con la demostración que le hemos dado en Madrid. Y lo que le queda por ver.

PP da confianza para un futuro.
El gran pecado de la monarquía es la existencia de títulos.

Principes, princesas, infantes, infantas, consortes, condes, condesas, marqueses, marquesas, duques, duquesas, y demás inutilidades, para que cajones nos sirven.

Que existieran esas cosillas de los títulitos nobiliarios a principios del siglo XX, aun se entiende, pero a finales de ese siglo y principios del siglo XXI, me parece una ridiculez y una falta de respeto hacia los ciudadanos.

No soy monárquico, pero quizás la monarquía sería más respetada si únicamente tuvieran título o tratamiento real el "REY" y la "REINA".

Por cierto. Hay una cosa que desconozco. ¿Sabría alguien informarme si los duques, marqueses, y demás inutilidades tienen algún tipo de asignación económica? ... (ver texto completo)
2007-05-30 23:31:28
Tanto os molesta que la gente sepa la verdad, y lo que queda por saber, que dentro de poco se sabra, ya esta en Francia, averiguando la verdad.
Una ley de las muchas que nos hace, tomar nota
La LOE, una fábrica de vagos
Javier Abellanas Tussy / Cercedilla (Madrid)

Soy maestro de Educación Primaria y me estoy estudiando la LOE para poder aplicarla en un futuro muy cercano. En primer lugar quiero hacer constar que esta ley -que supuestamente se ha redactado para mejorar lo presente- va a bajar el nivel en la educación mucho más de lo que ya lo hizo la LOGSE. Pero lo que más me ha indignado es el punto en el que habla de la promoción de ... (ver texto completo)
Un ejemplo pequeño de como se vivía en la época de Franco es lo que ha pasado recientemente en la comisaría de les Corts, en Barcelona.
2007-05-30 21:46:39

O eres un ignorante, o te va el cachondeo.

Quien ríe el último ríe mejor.
Al 2007-05-30 22:17:15:
Perdona que te lleve la contraria, pero no creo que en toda Europa le llamen a Zapatero "el gafe".
Sólo te hablaré de lo que conozco, de Francia:te puedo asegurar que aquí no tiene apodo Zapatero por la sencilla razón de que en la tele y la radio muy poco se habla de lo que ocurre en España.
En la prensa escrita se comenta más, claro, pero poco.
Sabemos que quizás el Real gane el campeonato, vemos últimamente en la tele a los tenistas españoles en el torneo de Roland ... (ver texto completo)
Madre Maravillas..por favor intercede por un milagro para mi..necesito dinero para pagar mis deudas, madrecita te lo imploro, que me reconozcan hoy en mi trabajo, que se venda urgente la casa herencia de mi mama..y providencia divina para terminar con todo estas penurias..AMEN..tu hija Gloria Riquelme Chile.
2007-05-30 23:31:28
Que no, que no. Que esto sigue igual. Que ZP sigue pillado por donde duele, por los etarras. Que el asesino De Juana, se va de rositas para su casa. Que ya se está preparando el compadreo con los nazionalistas, para integrar o entregar, Navarra a los vascos; cumpliendo poco a poco los acuerdos con la banda terrorista.
Ya lo varéis.
Otra metedura de pata. El pesoe justifica el cierre de la television venezolna.
Y la siguiente sera ¿.?...