Para 10-10-34:Se pregunta el porqué de que los asesinos etarras quieren a
Navarra , le contesto con rapidez , no tienen
Historia , de ahi vienen todos sus afanes , y de algunas "otras" cosas no menos importantes; a estos "sres" que estudien o lean algo y la Historia les dirá que tienen muy poco de que presumir.Los vascos son un gran
pueblo, mi admiración por ellos y todo mi respeto, para la chusma etarra todo mi desprecio.MG.