Para "ni firmo":le puedo asegurar, que no es cierto lo que le han contado ¿los periodistas de todo el mundo demócratico están equivocados?, he estado en
Venezuela no hace mucho y conozco de primerisima mano el pais ;su pobreza , su falta de medicinas, se tienen que llevar hasta las vendas para curarse etc etc, siendo una potencia mundial en petróleoel
pueblo no ve nada de esos bolivares;aquello es sin lugar a dudas un pueblo esclavizado por "el soldadito".MG.