LIBERTAD
No sé, si será porque somos de una época y nos ha tocado vivir casi las mismas peripicias, que coincidimos en la amyor parte de las ocasiones.
Yo leo tus escritos, los firmados, y los que no firmas y deduzco por la manera de explicarte, que son tuyos.
Yo varias veces escribo y tampoco me identifico, debido a que luego me los borran.
Habrás observado, que hace mucho que no aparece nuestro colega Frédéric, al que me gustaba leer, porque veo en él, a una persona muy sensata, que expone sus razonamientos y no ofende, como hacen algunos. Aunque también es cierto, que hay muchos a los que gusta leer, porque exponen sus ideas con respeto a los demás.
Un saludo y que sigáis disfrutando en esa tu querida Castilla la Mancha, a la que también conozco y vivido en ocasiones
C. Del M.
... (ver texto completo)