LIBERTAD - C-del-M y algunos más: Esa misma esquela , esa misma forma , ese ansia de vivir , esos minutos fatídicos antes qu'el verdúgo le arrebatase su vida , esos minutos , tristes minútos : MI ABUELO no tuvo tiempo de narrarlos . Hoy su esqueleto (si queda) reposa en un lugar de la provincioa de Avila , junto a otros doce más . Sus verdugos (ya moririan claro está , y en la cama seguramente y con honores) vinieron sembrando muerte desde la plaza de toros de Badajoz (os dice algo verdad?) donde ... (ver texto completo)