Tanto populares como psoistas, votad a quien queráis, sois libres pero si vuelven a salir otra vez los socialistas, el mal es para todos, empezando por nuestros hijos. ZP, como os habréis dado cuenta no quiere a España y por lo tanto a los que vivimos en ella. ..todos perderemos.Votad con cabeza y pensando en vuestros hijos.