He estado de vacaciones. A la vuelta me he encontrado con lo de los puntos de geolocalización, pero no sé como obtenerlos. No encuentro información al respecto. ¿alguien me puede explicar cómo va esto?. Gracia.
No os parece que ahora los mflps de los pueblos suben cada vez mas despacio, vamos que cada calculo suma menos mflps ahora que hace un mes.
Queria decir que fui a unas fiestas (dos años)...con esto de vivir fuera una pierde la practica...
Chica de la City y Oceanica : - ).
Yo tengo una una amiga que vive alli con su chico!! que es de Moralzarzal!!! Yo fui en un par de fiestas de esto hace 15 años!! y me lo pase super bien...tendre que volver a visitarlo..a ver si me invitas chica de la city!!!
Besos Oceanica.
Ya nadie dice nada por aqui. A ver si hablamos mas de nuestro pueblo para arreglarlo entre todos.
Estamos hartos de que el pueblo este lleno de pintadas neonazis.¿hay neonazis en Alpedrete?
La comunidad de madrid esta "pensando"...en arrancarnos un espacio como es la dehesa de Alpedrete y construir una autovia entre el cruce del nuevo tanatorio de Villalba y Navacerrada para que los "domingueros" no sufran atascos los fines de semana. Al gobierno municipal le parece una buena idea.
No si yo tengo dos ordenadores trabajando, lo que pasa es que cada uno sale a internet con una ip diferente y cada uno lleva sus puntos independientes :(. Gracias de todas formas.
Si se consiguen muchos MFLOPS puedes obtener hasta 45 y 60 puntos de geolocalización, pero eso normalmente requiere más de 1 ordenador trabajando por pueblo simultáneamente.
Llevo 1 semana en 30 puntos y de ahí no sube por más veces que haga el proceso. Los Mflops del pueblo si suben pero no mis puntos de geolocalización, es eso normal?.

Gracias de antemano. Un saludo.
Hola soy Juan otra vez, aprovecho para avisar de la "caída", supongo accidentada, del espejo ondulado de circulación que se sitúa frente a la carnicería Gonzalez, en la calle de la estación, frente al restaurante bar La Pera o en la misma entrada de la urb. El Gasco.Ese espejo es necesario para la seg. Vial, si lo lee alguien del ayto que pueda hacer algo , que lo aga.GR.J.
Hola!!me llamo Juan, vivo en Torrelodones desde que nací y tengo 19 años...soy uno de muchos de los escaladores que vivimos aquí, con este msm quería hacer una petición, que ya se ha echo en repetidas ocasiones incluso llegando a recaudar muchísimas firmas, ésta es la de la construcción de un ROCODROMO.¿por que?-ya esta el canto del pico con las rocas-.-sí, pero en invierno la roca se moja y, aparte de ser peligroso , no se puede escalar. Con la construcción de éste tipo de instalación deportiva, ... (ver texto completo)
Hola!!Hola!! ALGUIEN VIVIO ENTRE LOS AñOS 80/90 EN MORAL?? busco a una antigua amiga , bellisima persona y muy humana y respetuosa con la naturaleza y los demas, este mensage es para aquellas personas de buen corazón que pudieran conocerla, si la conoceis, llamarme por favor, estoy en deuda con ella, se llama MARGARITA!! tan bonita y agradable como una flor, amiga de Laura y silvia, entre 25 y 30 añitos, vivio en moral y despues en torre colonia, fue a un insti de Villalba, tiene dos hermanitos, ... (ver texto completo)
Hola amigos, que nos van ha contar, se acabo lo autentico, pues si!! algunos tienen mucha razón y es verdad!!! ya no es lo que era, por que ese afan de poder y destrucción constante acaba con todo, soy un vecino de 31 añitos que vivio las mejores epocas de moral sin duda!!lo autentico y genuino. Ya no existe moral!! ahora es inmoral pues todo este derroche de poderio economico ha acabado con la vida natural de moralzarzal y el vello paisaje que teniamos , que!! donde esta? en fin antes se vivia mejor ... (ver texto completo)
Muy agradable. La zona de la plaza mayor es la mejor, y a pesar de que crece mucho no hay grandes bloques ni atascos.