Ayuntamiento, ALPEDRETE

Me gustaría saber por que la señora alcaldesa que se llama MARíA DE LA SOLEDAD CASADO NIETO se hace llamar desde que ocupa el cargo MARíA, ya que en todo el pueblo es conocida como MARISOL.
Esto tiene su importancia ya que si nos atenemos a la ley 30/92 de 26 de noviembre sus actos podrían ser declarados anulables por defecto de forma.
Bueno, si queda registrado, entonces no escribo lo que iba a escribir, pero era muy gracioso...
ARRAGLAR ESCALONES que llevan años rotos.que suben a la sidreria, pescaitos, inmobiliaria, en la parte de arriba del supermercado GIGANTE.
Hola, quisiera dar la sugerencia de promover un cine para alpedrete, llevamos muchos años sin el y creo que es muy necesario para todo tipo de gente, poder disfrutar de algo tan sano y que daria benenficios...necesitamos un cine en alpedrete¡.
Me gusta Alpedrete, llevo viviendo aqui casi dos años, cuando me exilie de Collado Villalba, una vez que al alcalde (del PSOE para mas señas), se dedicó a construir sobre el precioso monte bajo que había detrás de la zona de discotecas TEsta, etc... Y parece no tiene bastante con eso: el tantorio, la dehesa boyal, la zona azul... (y eso que iba a terminar con la especulación). ¡¡Que lástima lo que han hecho de Villalba!!! Como añoro la Villalba que yo descubrí con 6 años, ese pueblo de pocos habitantes...