Hola!!

Me enterado por el telediario, que en la Calle Lima noº 10 (fuenlabrada), hay una asociacion de inmigrantes.

Me gustaría saber si alguien me puede decir la direccion de e-mail de la misma...

Mi e-mail: hamama84@hotmail.com

Un saludo.
Gracias por anticipado.
Dónde están los comentarios que puse ayer?
Barcelona, 18/08/06
Condenan al Ayuntamiento de Malgrat por no atender las quejas por ruidos de dos vecinos
El TSJC obliga al consistorio a indemnizar con 2.000 euros a los afectados, que soportaban la música nocturna de las fiestas organizadas en los hoteles
CAROL ALVAREZ
El Tribunal Superior de Justícia de Cataluña (TSJC) ha condenado al Ayuntamiento de Malgrat a indemnizar con un total de 4.000 euros a dos vecinos de la localidad que se vieron obligados a soportar las molestias de la música ... (ver texto completo)
Buenas noches,
Yo solo quiero decir una cosa en este pueblo necesitamos muchos aparcamientos y encima despues de las fiestas comenzaran las obras de la remodelacion de toda la calle escuelas asta la cooperativa...
Yo vivo en la calle escuelas y me resultara muy dificil salir con el coche ya que no lo podremos aparcar y abra mucho mas atascos que ahora.
Alcalde!!! necesitamos APARCAMIENTOS!Y UN COLEGIO MAS!!!ESTE PUEBLO ESTA MUY MAL!!!
Hala fuenla.yo soy una del pueblo pero ahora vivo en madrid y ¡¡¡ hecho mucho de menos vivir en fuenla !!! no tiene neda que ver madrid con fuenla porque yo por lo menos en fuenla me movia vastante bien y fue meterme en madrid y estoy mas perdia que.bueno besos para los de fuenla. Jaime y miriam os quiero soy lo mejor que me a pasado en la vida.
El álamo, gente hospitalaria...?
Me encantaría que el centro del pueblo fuese peatonal lo antes posible...
Solo un tiempo LIMITADO de carga y descarga y carril-bici.

Merche.
¿vas a venir a Fuenlabrada a estudiar?

Lo primero seran las clases de ortografía ¿no?

¡hay esas pregunti"y"as?

Lo coges ¿no?
Necesito una entrada para el concierto del barrio!alguien me la vende?
Bueno aquí "presuntamente" desaparecen comentarios así que no vale la pena escribirlos.
Je, je, que es un pueblo... Y de toda la vida en los pueblos se ha aparcado donde venía bien, además se suele aparcar poco rato, para comprar el pan y esas cosas.
Porque presuntamente es el coche del cura!
Sabéis qué os digo??? que a quien no le guste el pueblo, que no viva ni vaya a él y punto.
Animo parleños somos la envidia de la comunidad. Veis como no necesitamos
Politicos si no buenos gesteros que gestionen bien nuestros impuestos.
Si, está la casa de los niños y en navalcarnero, pueblo de al lado, existe una que está bastante bien que se llama los pequeñitos.