Hola yo te puedo ayudar en lo que quieras.Un saludo.
Hola mi marido estamos enteresados en vivir en perales del rio buscamos un chalet con piscina si no tiene piscina con parcela para construir uno nuevo o de segunda mano.
Alguien de vallecas queme pueda ayudar un poquito...porfa...necesito saber algunas cosas de vallecas.
Que va a ser el mejor pueblo! si es una castaña de lugar!!!
Hola, me quiero comprar un chalet en Perales.¿ Cómo está mejorando el pueblo? ¿alguien sabe si realmente van a quitar las chabolas que hay entrando por Villaverde? Me voy de mi casa por los gitanos que están entrando en mi urbanización, y los de realojo que me han metido en la parte de atrás. Esto va de mal en peor, tengo un poco de miedo que me encuentre lo mismo en Perales ¿ sabeis como va? de todos modos creo que seremos vecinos ¡¡¡bienvenidos! por favor, si me podeis decir algocontestadme a : ... (ver texto completo)
Curro vete ya curro vete ya de una santa vez.
Tienes varios hostales, la masia, san marcos, san martin, la avenida, el parque y el unico hotel los leones, todos estan bien ya que todos son de nueva construccion, si no traeis medio de transporte, el que quizas os venga mejor por cercania al tren, sera el hotel los leones, aunque tambien teneis autobuses para llegar al parque, bueno disponeis de transporte urbano, pero no se horarios ni punto de recogida pero eso me supongo que estaran enterados en el alojamiento que escojais (sereis bien recibidos).
Hola soy una chica de Murcia que se ira a vivir a Seseña en unos años ya que me he comprado un chalet, me gustaria que me informarais si las casas se revaluan mucho en esta zona, si el pueblo tiene escuelas de futbol base y de cuantos medios de comunicacion (periodicos, radios, televisión) dispone dado que termino ya la carrera de periodismo. Espero respuestas. Muchas gracias desde Murcia. Nuria.
Hola Soy Venezolana y en esta semana voy a Pinto.
He visto las fotos y me parece muy acogedor y muy bonito el lugar.
Además alli vive el hombre que amo.Con eso lo digo todo!
Espero ser bien recibida. He estado varias veces en Madrid, pero no conocia este lugar.
Un abrazo a toda la comunidad.
Hay un hotel nuevo que creo se llama Los Leones y esta bastante bien, con gente muy amable, mira en el tu alojamiento.
Pues no es tan bonito, porque estube estudiando en la poveda y la gente que subia de arganda no era tan buena como se dice. Cuando estudiaba alli me pilló el asesinato de un taxita y su hija venia a mi clase; la gran pelea que hubo en los garitos que hasta salió en el telediario, y conocí a un chico que a su hermano lo mataron en una pelea como ésta, y decis que arganda en bonito, pues no será lo que ocurre en ella.LA PERSONA QUE MATA A OTRA ES UN ASESINO.
Pues yo soy de Arganda y me gustaria que hubiera una plaza solamente para las corridas de toros, y la que hay ahora para lo demas, encierros, concursos, capea, etc.
Cuando los españoles tuvimos que salir, saliamos con contrato de trabajo, y cuando el contrato se terminaba, pues casita otra vez. Ahora no pasa eso, ahora se quedan a "chupar" de españa. Uno me contó que estubo en Francia y en los bares ponía: Españoles No.Ahora a los que vienen les damos de to.
Hola ¿Alguien sabe dónde está ubicado un centro infantil llamado Mundobebé o que dependa de alguna empresa con ese nombre? Solo sé que está Parla. Gracias. Lorenasdp@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 1].
¿se sabe algo de los candidatos a las pr´ximas elecciones?