Lavanda, PINTO

Socios y simpatizantes del club atletico de pinto nos a tocado la loteria del club bueno solo la terminacion por cadda papeleta se cobra dos con cincuenta lo podreis cobrar en la caja segovia.
El del bombo y el charli no hacen otra cosa que malmeter contra el presidente y el cuerpo tecnico y junta directiva gente asi sobra por que luego no dan la cara solamente con los mensajitos a la radio y tal y tal.
Estamos en liguilla estamos bien pero el domingo contra el naval habia mucho respeto se nota que juanlu no jugo por que otro gallo hubiera cantado barrero poco a poco cogera la forma te necesitamos curro cuentas con todo mi apoyo y el de mucha gente mas y ricardo es elmejor presi que tiene y podra tener el pinto nadie le igualaria leal es un portento de portero y los luises tienen que espabilar un poco somos el tiki taka de la tercera y temblar vikingos que el domingo vaia a pillar curro el mejor.
Roa recuperate ya haces falta y barrero deja de fingir ya y juega machote que no das ni una curro vete ya curro vete ya.
No dais ni una esta semana os habeis librado de la derrota por que no habeis jugado pero vamos que curro esta durando gracias al mal tiempo por que si no mas derrotas por cierto deseo suerte a furni ya que esta noche se despide del equipo por que se va suerte furni tu te vas pero el currito no se va ni a tiros curro vete ya.