Melendi no puede estar en la carcel aunque tome droga no pasa nada mientras que no aga daño a nadie.viva melendi melendi no puede estar en la carcel es el mejor!
Anonimo.
En esta calle me he encontrado dos tortugas, si alguien las esta buscando, que me lo comente en esta foto, aunque me tendra que pagarme la estancia y el cuidado desde agosto.
Un saludo.
Hay un torpe que le ha dado un buen golpe a la papelera, haber si miramos por donde vamos¡hombre!
Ya veo miguel angel que la gente te esta ayudando sigue asi y suerte.
Incierto es el lugar en donde la muerte te espera; espérela, pues, en todo lugar. Seneca
Incontenida, la cólera es frecuentemente más dañina que la injuria que la provoca. Séneca
Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres. Chou en Lai
Indudablemente nadie se ocupa de quien no se ocupa de nadie. Te.Jefferson
Inmortalidad; privilegio de los muertos que dejaron huellas insignes. Canal
No tiene que tener nada de bonito, si no és lo que és, vale?
De pinteña a pinteña: mira algunas razones para que no me guste nada de nada el cirucito: www.noalcircuito.org
Respeto tu opinión, pero siento no estar de acuerdo contigo: yo no voy a ganar ni un euro con el circuito. Y, sinceramente, prefiero que nuestro pueblo no tenga más visitantes. Me bastan con los que se acercan a la Groove todos los fines de semana.
Miguel angel tu tia pequeña(hermana de tu padre)vive en el cuartel de la guardia civil en LOS PALACIOS (sevilla)se llama Castillo. Ya que tu dices que eres de ahi no? suerte!
Me gustaria que en el progama que nos han mandado hubiera ceramica por la tarde para todos los que trabajamos de mañana adultos.
Que tiene que ver el comentario con los atentados, no lo entiendo.
HOLA, PAPA, manuel Egido, somos tus hijos Miguel ángel y Carmen, tus hijos abandonados por ti e olvidados, Pronto te iremos a visitar, ok?te lo prometemos, sea en vilches, en la calle principal, donde tienes una casa, sea en calle áustria, zarzaquemada, Leganés, donde vives. Hasta pronto, querido papa, un beso.tus hijos, Miguel Y carmen.
Soy una pinteña y creo que seris muy beneficiosa en todos los aspectos porque a parte de ganar mas dienro y aumentar los visitantes ai un espacio para los incondicionales de la velocidad espero que lo hagan porque a mas de uno y una nos gustaria
Y ahora pregunto: ¿Que inconvenientes tiene hacer el circuito¿?
A mi que me lo expliquen los que estan en contra
Espero que todo sea verdad y se realice un sueño para mas de uno e incluyendome yo.
Hola, soy miguel ángel, les agradezco a ese chico u chica que me ha respondido a mi cuéstión sobre el paradero de mi padre, manuel egido fernández. Me paraece que vivia en la calleáustria, no es verdade?todabia vive alli? besos a todos, de miguel, el sevillano.
Lucha getafe con gallardia tus jugadores leones son;
Y cuando pasan exclaman todos viva el getafe que es el mejor;
Sigue la ruta que ahora llevas llenas de triunfos honra y honor;
Hasta que todos decirte puedan viva el getafe que es campeón!!
¡ aupa el geta!!!
A primera oeee, a primera oeee, a primera oooe, a primera ooeooeee.