¿Quién es San Miguel Arcángel?
San Miguel es uno de los siete arcángeles y está entre los tres cuyos nombres aparecen en la Biblia. Los otros dos son Gabriel y Rafael. La Santa Iglesia da a San Miguel el más alto lugar entre los arcángeles y le llama "Príncipe de los espíritus celestiales", "jefe o cabeza de la milicia celestial".
Tengo 19 años y llevo toda mi vida viviendo en esta genial ciudad del sur de Madrid.
Dede luego, Parla ha mejorado mucho desde hace unos años, ahora esta muy bonita y con mejores prestaciones sociales.
Podrias poner en esta pagina la historia de Parla (desde el antiguo asentamiento de Humanejos) y sobre la Guerra civil (del cual no encuentro ninguna informacion).
Hola soy una alcorconera, quiero deciros que en estas fiestas me lo he pasado genial, animo a la comisión de festejos que siga por ese camino.¡que viva alcorcón¡un beso a todos ypor favor que pongan farmacias en parque oeste¡.
Cuando van a terminar las obras, que asco, siempre estamos con las calles levantadas y mientras el alcalde llenandose los bolsillos el muy., donde aparcamos, nos subimos los coches a casa, que harto estoy de leganes por estos motivos.
Yo estuve ayi con mi novio y se que actuo!!
SANDRA!!
Pues si egido , vive en madris paro es de vilches.
Hola miguel angel de 16 años , creo que el que buscas es de un pueblo de jaen llamado Vilches.
Un saludo precioso para mi amigo, SANTIAGO LLORENTE, vivo en nicaragua, es super !! trabaja para el ayuntamiento, de leganes, besos de nicaragua !!
En los datos anteriore creo que hay una confusión entre Sta. Teresita del Niño Jesús, monja carmelita, nacida en Francia. Y Sta. Teresa de Avila, nacida justamente en Avila, España. En la foto aparece Sta Tersita y luego se citan libros de Teresa de Avila. Gracias.
Y que pena que no fuera al de melendi, me dijeron que lo suspendieron, jo!!!
El concierto de civera, lo mejor de todo, las fiestas de mostoles son lo mejor.
Esta carroza viaja por toda España.
Unas veces aquí, otras acá etc...
La definición de
La religión en
Una sociedad pluralista.
En parla ya tenemos de todo, vamos siendo mejores y buenos atletas toreros y gente buena, me gusta cad vez mas parla y llevo viviendo aqui desde el 1979.
La Teoría de la Relatividad:.