Le quiero dar las gracias a la persona que me ha dado una dirección y un noº de teléfono referente a mi padre, manuel egido fernandez, pero mi hermana llamo a ese noº y le contestó una chica diciendo que era un error. Yo sé que no era erro, y que seguro con quién hablámos era con nustra propria hermana, mónica u la mayor, mª josé. Pero, como veo, que, en definitiva nuestro padre no tiene lo que un himbre debe de tener y es un cobarde, nosotros tampoco lo vamos a buscar más. Te quedas tranquili, manuel egido, que tus hijos no te incomodarán jamás! gracias a todos los del foro que me han dado Ânimo, pero mi padre no tiene corazón! ... (ver texto completo)
Parla mola cantidad!
viva!



y sobretodo las fiesta.
No funciona el enlace a la siguiente página?
Busco precios de viviendas de protecion libre alli para hecer unas comparaciones.
Carmelitas descalzas en el Cerro.
Viva la comunidad de madrid !!! Menos mal que ya empiezan a mirar por los demas y hacen un proyecto en condiciones !!!SI AL CIRCUITO DE PINTO !!!
Tengo que ir a Torrejón de Velasco, pregunto si tiene algún Hotel o cual es el mas cercano.
25 años de Ayuntamientos Democráticos en GETAFE.
Un beso para la gente de alli.
Un beso para la pña de S.O.R.E, que son los mjores, sbre to Charly.
Viva las chicas de leganes las mejores en muchos pueblos a la redonda.
Iesta de la bicicleta en Getafe.
Don Pedro Castro, alcalde de Getafe.
Cross escolar.
Antiguos jugadores y directivos con el alcalde, C.F. Getade.