Hola soy de Parla y ofrezco trabajo para realizar en casa.
Entrego y recojo en domicilio.
Interesados llamar a los teléfonos: 627054472--637212676.
La verdad es que en 12 años que llevo vivivendo cada dia me gusta mas hay mucha calidad de vida algo ue yo siempre quise.
Si no estoy mal informado me parece que se lidia una de monteviejo propiedad de de. Victorino Martín el día 1 de octubre en este pueblo, bien, decirles a los representantes de este pueblo que aún están a tiempo de cambiar esta ganadería por otra, puesto que después de tragarme las 3 que ha lidiado este año, no he visto ninguna faena que haya merecido la pena, y a las pruebas me remito, Las Ventas, Almorox e Illescas, tres tardes enb las que lo único bueno que se ve es la salida de los toros por la ... (ver texto completo)
Agradeceria me envien la novena de Sta Teresita del Niño Jesús.
Estelacatena@hotmail.com
Muchas gracias!!!
Les agradeceria me envien la novena de la Santa Madre Maravillas.
Desde ya muchas gracias.
Estelacatena@hotmail.com.
Madre maravillas: te pido que intercedas por mi esposo carlos para que tenga exito en sus emprendimientos laborales, y por mi hijo juan manuel para que consiga trabajo y se torne una persona responsable.
Desde ya, muchas gracias por tu intercesión santa madre, ahora y siempre.amén.
Catall.
Estuve en la zona de garitos de la "L" y fenomenal. El Granero buen local y la gente muy del pueblo de Alcorcón.Gente sencilla y con ganas de marcha.
Efectivamente, he salido por la zona de la "L" y fenomenal. Para las primeras horas de la noche es lo mejor y luego a partir de las 3:30 buena marcha en el polígono.
Amada madre maravillas que siempre escuchas mis ruegos, te pido que intecedas ante nuestro señor, por mi hijo mauro sebastian, para que madure y afronte la realidad de la vida y de las cosas.Que de una vez por todas siente cabeza y se ponga las pilas.Gracias madre, en ti confio.
Saludos a la ganadora de Lluvia de estrellas: ¡Felicidades! Jamás pensé que se pudieran cometer tantas faltas de ortografía por línea. Sigue moviendo el cuerpo, hija, porque lo que es la cabeza, qué pena.
Al que dice que el ayuntamiento de alcorcón es feo: en los próximos meses se va a proceder a su remodelación y ampliación a un edificio más moderno, de todas formas, lo importante no es el edificio en si sino las iniciativas que se lleven a cabo dentro de él, y que éstas se hagan con respeto a todos los ciudadanos. Alcorcón ha sufrido en poco tiempo una gran transformación, antes de criticar, informáte de la historia de nuestro pueblo. Gracias. Una alcorconera.
Hola a todos, buscamos a una familia amiga de Parla. Se llaman Lahsen, Latifa y, los niños, Adam e Inés. No sabemos de ellos desde los últimos días de julio y el teléfono no nos contesta. Si sabeis algo por favor escribidnos a contrapunto10@yahoo.es .Gracias.
La nueva frecuencia del Amor ...
Este va a ser el cole de mi hija, espero que sea feliz en el y que el dia de mañana solo tenga buenos recuerdos de su cole.
¿cuales son los horarios de las misa en el cerro de los angeles los fines de semana y festivos?