Hola a todos y todas tengo 32 años y soy de una peña al comentario de una persona sobre las peñas .solo decirla que no sabe lo que dice. Viva EL ESPINAR sus peñas, quintos, charangas y sus habitantes.un saludo.
El escorial es muy bonito, recomiendo que vayan a visitarlo
La gente es muy amable y todo esta muy limpio.
Mºjose(murcia).
Gracias a la ciudad del golf el pueblo pudo recomprar un pinar que pertenecía a resinera española y que si no estoy equivocada consta de 7500 ha. Y de esas 7500 ha. De pinos se han vendido 95. O sea que las navas no se queda sin pinar ni mucho menos. Además por cada pino que se corta se han plantado 8 nuevos. La informacion sesgada es no es información sino desinformación.
Saludo a todos los qwue se identifiquen con un viva españa pues es gente de ley y oreden a dia de oy tener idelaes falangistas esta perseguido por esta sociedad que nos tendria que dar las gracias, fuimos perseguidos y gracias al alzamiento nos instauramos en el poder espero y deseo que ese dia vuelva a llegar pues entre rumanos moros gitanos y gente de mal vivir estan masacrando todo el tabajo de nuestras generaciones pasadas señores manifestemos nuestro pesar con la sociedad española, no podemos ... (ver texto completo)
Ola soy un niño de malaga que el año pasado estuvo en peguerinos. Que sepais que me encanto y que pronto voy a volver pero pienso que la unica pega del pueblo es que las calles de arriba de la plaza estan viejas y descuidadas y ahora que va aser declarado parque natural creo que el ayuntamiento deberia hacer un esfuerzo para hacer aun mas bonito este pueblo y que los turistas se queden por mas tiempo.
Hola a todos:
Tengo la ilusión de comprarme un pisito en El Espinar. Tendrá que ser un bajo o alguno que tenga ascensor amplio porque estoy en silla de ruedas. Deseo haceros algunas preguntas: las calles ¿tienen los bordillos rebajados? ¿Cuál es la mejor zona para una persona que se desplace en silla de ruedas? ¿Existe algún restaurante, bar o cafetería que sea accesible? y finalmente: La Iglesia de San Eutropio ¿tiene escaleras a la entrada?
Me gustaría muchísimo recibir vuestros consejos y os ... (ver texto completo)
El don se lo gana uno, yo a ese sr. No tengo por que llamarle de otra forma que por su nombre.
[GoogleBarVIP= 1].
Tienes razón yo soy de los que hoy en día no creo en nada ni en nadie porque nadie ha demostrado un buen comportamiento con la gente que trabaja y produce con el sudor de su frente para llevar la nación a buen puerto.
Algunos dicen que hoy vivimos mejor solo faltaba que en una nación como España en el 2007 se viviese peor que hace 30—50 – 80 años.
Ellos manejan los bancos las fuertes empresas hidroeléctricas, petroleras, constructoras y telefónicas que son las que mas rendimientos dan y no se ... (ver texto completo)
No, no es otro tema, siguen siendo ricos, hicieron dinero matando y torturando, por eso no quieren reconocer el pasado, , , , FJ
[GoogleBarVIP= 1].
Por qué la derecha persiste en el perverso “error“ de atribuir a Santiago Carrillo las matanzas de paracuellos en las que murieron entre 800 y 1200 personas según historiadores extranjeros como Ian Payne o Paul Preston.
1. Situémonos en el contexto histórico y coyuntural de los tres primeros meses de contienda (en los dos bandos) en los que cualquiera que era considerado enemigo era fusilado casi de inmediato.
2. Los fusilado provenían de la cárcel modelo de Moncloa, que por su proximidad al frente ... (ver texto completo)
Hola me gustaria que alguien me hable de este pueblo del que no conozco nada, la distancia a madrid, la arquitectura, si hay algun rio lago o pantano cuantos habitantes tiene como se llega si tiene renfe, autobus, su gente en fin mi interes es porque busco un pueblo para vivir y trabajar soy de madrid y busco tranquilidad aunque soy una persona joven y busco donde establecerme y poner mi propio negocio.gracias Maria.
[GoogleBarVIP= 20].
Yo stuve 5 años allí, que recuerdos y que pueblo tan chulo, recuerdos para litos, josito, Mónica, Elena, Carlota y to la peña que s m olvida, de Yuste. Y visitar el foro de mi pueblo: pedrotecity.creatuforo.com.
Y para tomar algo en el bar del catalan se esta de lujo...
Una buena fuente para llenar los barreños en las guerras de agua...
Y este recorrido para subir al campo de futbol...