Hola somos una pareja de mostoles que nos hemos comprado una casa en "las adelfas" de ventas de retamosa. Estamos encantados pero no conocemos mucho el pueblo y nos gustaria que alguien nos informara acerca del transporte, horarios, colegios, centros de salud, etc... Gracias, nos encanta la tranquilidad del pueblo.
Hola. Soy una chika de madrid aunque voy muchisimoo a camarena que es mi pueblo. Quiero decir que las ventas de retamosa esta muy bien y que el año pasado me pase unas buenas fiestas alli. Espero que este año tambien y que os animeis y vengais el dia 13 de agosto alas de camarena que son muy divertidas y la gente de alli es muyyy maja y amable.
Hola, creo que deberían hacer algo con el transporte hasta madrid. El pueblo tendría mucha más gente si hubiese mas autobuses para poder ir a trabajar, al menos uno cada hora.
Hola! respecto al telefono de hostales solo hay uno Hostal "El Greco" y el telefono es 91 817 35 15, pero aqui el 16 de julio no hay toros es el dia 17 de julio sabado. Un saludo.
Hola,necesito telefonos de hostales,hoteles o alojamientos en ventas de retamosa lo antes posible.toreamos el dia 16 de julio alli si alguien puede ayudarme y pudiera mandarlo a mde_ngm@yahoo.es lo agradeceria.
Un saludo.
Navalcarenro es una de las poblaciones mas bellas de España su plaza tiena un encanto especial y una iglesia explendida.
Hola ¿que tal?
¿alguien de Valmojado me podria dar la direccion exacta de la Parroquia de Santo Domingo de Guzman?
Muchas gracias.
Hola gente¡ cuento tiempo¡¡¡ soy un antiguo vecino de esa zona, soy Millan,¿os acordais??
Hola, somos de Móstoles y nos acabamos de comprar una casa en Ventas. Estamos encantados de haber tomado esta decisión, para nosotros es un sitio ideal para vivir bien.
Hola,no me puedo creer que en la carretera que va de toledo a ventas, es decir la que transcurre por Bargas,Camarenilla, Arcicollar y Camarena no exista ni un solo cartel que nos indique a que distancia se encuentra las ventas.Lo digo porque he tenido varios problemas con amigos que venían desde Toledo y no sabían como llegar a nuestro pueblo porque no hay ningún tipo de indicación.Parece como si no existiéramos!
Queremos que halla un cine en este sitio, discoteca y algun sitio de diversión para los jóvenes.
Hola me gustaria ir a vivir a ventas de retamosa pero trabajo en madrid y queria saber que tal es el horario para ir y venir de trabajar.
Con referencia al comentario de la granja avicola, hay que decir que dicha granja lleva muchos años en el pueblo, antes de que hubiera casas cerca de ella. No obstante, sería mucho mas beneficioso para todos que la llevaran a las afueras del pueblo. Creo que están intentando trasladarla fuera del pueblo.
Referente al transporte el numero de autobuses tiene que ser proporcional al numero de usuarios del mismo. Evidentemente si no hay suficientes usuarios, la empresa responsable de dicho transporte que en este caso es LA SEPULVEDANA, no autoriza el aumento de autobuses porque no le es rentable. Como siempre, prima el beneficio económico.
Hola !! Soy Madrileña y me encanta Madrid, pero me parece absurdo el pique que hay en esta web entre madrileños y carranqueños. Las veces que he estado en Carranque me han tratado genial, me parece gente acogedora y amable y como estudiante de Arqueología el Parque Arqueológico es de lo mejor que he visto; pero evidentemente no es una ciudad con las infraestructuras de Madrid. MENOS PIQUES Y MáS ARQUEOLOGíA!!! M.