Claro que no, y a ver si me entiendes, por una parte me quejo de la gestión de la villa por parte del ayuntamiento (me da igual el partido que ahora gobierna que con el anterior alcalde) y por otra parte me quejo de los trabajadores del ayuntamiento (limpieza, conservación...) por su dejadez, falta de empeño e irresponsabilidad. Me parece muy grave que una arqueta rota en la calle de la piscina municipal estuviera unos cuantos meses sin repararse (esto es sólo un mímino ejemplo, porque si empiezo ... (ver texto completo)