Ayuntamiento, CHOZAS DE CANALES

Pregunta para nuestros municipes, si se sabe que existe una discoteca sin licencia de apertura ¿cuáles son los motivos para que permanezca abierta?
O toman medidas o es que algo no funciona.
Ya no pueden criticar a otros, Ahora tienen ustedes la responsabilidad de nuestra seguridad y la de nuestros hijos
¿Y las obras del colegio? otro curso con "barracones"?
Buenas tardes vecinos:
Soy un ciudadano de Chozas que contemplo con estupefaccion lo que acontece en nuestro municipio, la desidia en el funcionamiento de los servicios públicos, mala limpieza, nula organización, falta de actos deportivos y culturales y todo el mundo echa la culpa a los demás. Los concejales nuevos hablan de la herencia recibida y su inutilidad se traduce en sabotaje. Los que se fueron en la ignorancia, inexperiencia e ineptitud de los que llegaron. Eso si, primer acuerdo sueldos...
Este Alcalde lo único que le preocupa es recalificar sus fincas y que le quiten el tubo del colector que le pasa por su finca. Una pregunta para que le deis vueltas. Cuanto criticaron al Partido Socialista con los sueldos y resultan que ha aumentado los gastos para liberar a mas personas.
¿Puede dar lecciones de moralidad este Alcalde que ha tenido negocios con Barbarroja?
¿Puede un Alcalde ser Promotor Inmobiliario?
¿Puede un Alcalde que tiene dedicacion Plena estar en la cocina de su restaurante?...
Hola choceros vuestro Partido Popular lo primero que ha hecho es subirse el sueldo y liberar a dos amas de casa que van a cobrar 1200 euros. Bien empiezan.
Apoyo esa opinion...
Julian los vecinos de chozas te hemos dado un apoyo mayoritario para que ejerzas de nuestro alcalde, ahora esta en ti hacer cambios en el pueblo para que nos quedamos agradecidos por nuestra confianza que hemos depositado en ti.
Pabellon deportivo ya.