Gracias por la imformación.
Y lo que me voy a comprar es un chalet y está justamente en la entrada del pueblo, que estan casi construidos. Si lo huviera sabido antes me hubiera comprado una casa de dos plantas.
Por favor, necesito que alguno de vosotros me diga como ir en transporte público desde el centro de Madrid a Arroyomolinos.
Muchas gracias.
Hola! busco curro en arroyomolinos, sabeis de algo para mi?
Chao chao.
El pueblo es precioso pero cada vez hay más gente viviendo él y menos ambiente, ¿cómo se explica eso?
Si sabes como llegar al xanadu es muy facil, sigue por la autovia y tienes que pasar navalcarnero, fado calipo y luego veras una salida que pone poligono industrial de valmojado o algo asi pues te metes por esa y sigues dirreción vamojado y ya esta.
Más bares de copas y menos fuentes y monumentos, es una pena teniendo el pueblo que tenemos que la juventud tenga que salir por otros sitios...
¿quien es esa tania?por.de.
Alguien me puede decir por donde voy a valmojado desde fuenlabrada (madrid) y cuanto se tarda.
Por favor, amigos: Pongamos todos un poco de nuestra parte para conseguir que Las Ventas de Retamosa resulte un lugar idilico para descansar después de la dura batalla que generalmente supone el trabajo de cada día o de la semana. Sería ideal crear entre todos un grupo de apoyo o de trabajo, algo así como una Asociación de Amigos de Las Ventas de Retamosa, para colaborar con el pueblo, o con sus autoridades, sean del signo poítico que fuere en cada momento, a dinamizar la vida local con propuestas ... (ver texto completo)
Tiene autobuses que pasan por las diferentes paradas que vienen de madrisd y atraviesan tambien varios pieblos como el de calypo-fado.
En el pueblo calypo-fado hay una iglesia los domingos mercadillos lugares para tomer tapas...restaurantes un par, una discoteca, uh colegio privado y haran uno publico en breve, 2 parques para los peques, 3supermercados y tiendas de frutos secos...es el mejor pueblo!te acondejo que te hagas una casa de dos planatas alante y que detras tengas el cesped...es lo que se lleva ya no se hacen chalets...
Mas bares de copas por favor!
El pueblo es bonito, aunque los adoquines de las calles son un asco, y ahora encima con tanta obra peor. Yo la mayoría de los fines de semana sigo saliendo por aquí, pero es que hay tampoco donde elegir que ya aburre un poco... Que fue da la mítica Terrasita, la Nao y de la forma que se llenaban los bares de copas, la verdad es que da un poco de pena.
Saludos a los chuzos de la Blasa.
Hola, dentro de poco iré a este pueblo a vivir, y me gustaria saber, como es y que me dijerais las cosas buenas y malas de este pueblo , en cuanto a transporte, si hay algun colegio etc.
Hola, No dispongo de vehiculo, y tengo que ir a toledo al centro hospitalario, para hacer revisiones medicas, los horarios de consulta no me coinciden con el transporte que hay en el pueblo de Ventas de Retamosa, ES PENOSO.
Sr.Alcaldesa, su pueblo es tranquilo y tiene cierto encanto, ¿Me tendre que comprar un apartamento en Toledo, para no tener este problema?. Este pueblo va en aumento, por favor sr. Alcaldesa repare ud en el transporte es importante que el pueblo disponga de transporte a horas ... (ver texto completo)