Como dejan entrever los anteriores comentaristas, el entorno de Cercedilla es dificilmente de igualar. Sus pinares, praderas, montañas y clima, la hacen ese maravilloso lugar donde en el pasado, únicamente acudían personas con un poder económico alto. Muchas de estas personas relacionadas con la cultura, la ciencia, el arte o la política, han visitado este bello lugar, y un alto porcentaje se han quedado hasta su fallecimiento. También han sido muchos los que han dado a conocer a través de las letras ... (ver texto completo)
Tras varios años viendo que no retirais la foto http://nodo018.bankhacker.com/pueblos/fotos/03553.jpg , me he visto a tomar medidas legales, para empezar ya me parece bastante amenaza el escrito de encima, la foto esta tomada desde mi casa, asi que no es necesario tampoco que os fijeis en mi ip que ademas es dinamico, no hubiera tenido ningun problema en que estubiera puesta esta foto e incluso una mejor pero pidiendo permiso, pero las explicaciones se pidieron en su dia y se me negaron, tengo esta ... (ver texto completo)
Desde primavera se encuentra en el campo del Seminario Mayor Tagaste de los PP.Agustinos.a.m.c.
Abunda en el Campo del Seminario Tagaste de los PP. Agustinos. A.m.c.
Seminario Mayor Tagaste de los PP. Agustinos. La remodelación actual se realizó en el curso 1999-2001 a.m.c.
Seminario Mayor Tagaste de los Agustinos. La remodelación actual es del curso 1999-2001.a.m.c.
Recientemente se ha mejorado el pórtico con arcos de granito a tono con el resto del edificio; tammbién se han sustituido las puertas de hierro por otras de madera noble.a.m.c.
También abunda en el Centro Tagaste de los Negrales a.m.c.
Si José de Valdemorillo, la persona que nombran cada semana en el programa NO ES UN DíA CUALQUIERA de RNE lee esto y quiere dejarme un mensaje aquí, volveré a escribirle cuando lo lea. Yo tambien participo en el programa y me suelen nombrar casi todas las semanas, podemos comentar sobre el programa.

UN SALUDO.



Si José de Valdemorillo, la persona que nombran cada semana en el programa NO ES UN DíA CUALQUIERA de RNE lee esto y quiere dejarme un mensaje aquí, volveré a escribirle cuando lo ... (ver texto completo)
Venga que se note la gente de galapagar!que escriban !que si no escribo yo, no escribe nadie , la ultima persona anterior a la persona que ha escrito antes que yo ha sido de febrero.Bsss.
LAS SIETE ESTRELLAS

Era una noche de verano y una preciosa mujer estaba tumbada en la playa observando las estrellas. Pensaba que era la más bonita que jamás había visto, en esto apareció una pequeña hada y le preguntó si no se había visto ella misma. Ella le respondió que le gustaría ser como las estrellas, entonces, el hada le invitó a visitarlas y hablar con ellas.
Pasearon por el universo y a lo lejos observó una fila de siete estrellas que llamó su atención. Cada una con una luminiscencia ... (ver texto completo)
Bueno, a ver si este que es el tercer mensaje contestando se puede ver. No he llenado mi bolsillo con la especulación inmobiliaria, pero yo no soy tan "bueno y verde" como tú, y si tuviera un prado por el que me dieran bastante dinero por construir diría que adelante, no tengo tanto dinero como tú o tan poca avarícia, para decir ante una oferta de p.ej. 50 millones (tirando por lo bajo)NO, SOY UN ECOLOGISTA EN ACCIIóN y rechazo ese dinero sucio.
No tengo moto, pero he tenido, nunca he pasado por ... (ver texto completo)
Hola me llamo Javi y es muy posible que pronto vaya a trabajar a vuestro pueblo.
Yo soy de Toledo y me gustaría que alguien me diera información sobre la empresa en la que voy a trabajar.
Se llama Laboratorios Microkit.
Que os parece? que se comenta en el pueblo sobre ella?. Es grande este laboratorio? Alguién trabaja allí?
Os doy las gracias de antemano.
Saludos JAVI.
¿Por qué no se publican todos los mensages?
Ya te vale, ¡hacer una piedra de hormigon! en nuestro pueblo, para volverse loco.
Rhayas.