Es cierto que los pensionistas cobran una miserai después de trabajar toda la vida, y seria necesario aumentar las pensiones para que pudieran vivir decentemente o poner residencias a su alcance ya que parece que es un lujo ir a una residencia para que te cuiden los últimos años de tu vida.A.