Para zetape y todos los de izquierdas y socialistas:
Tengo 21 años, mis primeras eleciones en las que tuve voto, fueron las del 14 de marzo de 2004, y voté por el pp, en las europeas voté al pp, en el referendum de la constitución europea voté sí porque seguí al pp, si vosotros hubieseis estado en la oposición hubieseis dicho no, y ahora en las autonómicas y municipales 2007 tambien voté al pp, y siempre votaré al pp, todas las elecciones de mi vida, mientras dios me lo permita, socialistas despediros de mi voto de por vida, por la madre que me parió, que aquí estará siempre un simpatizante del partido popular por los siglos de los siglos, que es eso de remodelar el sagrado valle de los caidos? del 39 al 75 forma también parte de la historia de españa igual que del 31 al 36 o no? y porque tenéis que quitar estatuas, plazas, avdas, etc. Tienen tanto derecho como los de izquierdas, claro los vuestros sí y los contrarios no, ¿por qué? sois unos radicales, y menudo gobierno tenemos ahora con este, esto si que es una dictadura! peor que la de francisco, !viva españa por siempre! y no la de la península de pueblos independientes, otra vez: !viva españa!
Jesús desde un lugar de la mancha.
... (ver texto completo)